
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión juega en Gualeguaychú ante Juventud Unida. Necesita ganar para acercarse a la zona de clasificación.
Torneo Federal A01/08/2021
Martín Pedrola
Este domingo, desde las 15, Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Unión de Sunchales por la 15° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Unión necesita sí o sí volver al triunfo, algo que no puede lograr hace muchas fechas y empieza a ser un verdadero problema, sobretodo por la ubicación del Bicho Verde en la tabla de posiciones. En el último encuentro el elenco de Tosetto estuvo muy cerca de ganarle a Boca Unidos de Corrientes pero sobre el final fue empate. Tampoco está contando con algo de fortuna para cerrar los partidos.
Pensando en el rival de este domingo, el equipo entrerriano, Adrián Tosetto analiza repetir equipo y darle confianza a los mismos que estuvieron el pasado fin de semana.
Juventud Unida, muy motivado
El equipo entrerriano viene entonado por conseguir su tercer triunfo al hilo. EL último en condición de visitante fue goleada 3-0 a Defensores de Villa Ramallo. En clara levantada tanto anímica como futbolística, el elenco que conduce Norberto Acosta no le hará las cosas fáciles a los sunchalenses. Pese a todo ésto, apenas está dos puntos por encima del Bicho Verde, en la tabla de posiciones de la Zona 2.
| 15° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
| Juventud Unida de Gualeguaychú | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 01/08 - Estadio "De Los Eucaliptos" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.



9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.