Unión se llevó un empate en su visita a Gualeguaychú

El Bicho Verde empató 0 a 0 ante Juventud Unida y pese a que sigue sin poder ganar, el punto puede ayudar a revertir la historia. En la próxima visita a Gimnasia y Tiro en Salta.

Torneo Federal A 01 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
33233
Unión consiguió un empate en tierras entrerrianas. (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este domingo Unión de Sunchales igualó 0 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

A pesar de que el conjunto de Adrián Tosetto no consiguió ganar, el punto seguramente ayudará a seguir trabajando para revertir la mala racha y salir del fondo de la tabla. Con este empate, el equipo sunchalense alcanzó los 13 puntos, con 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En la próxima fecha volverá a jugar en condición de visitante, nada más y nada menos que ante Gimnasia y Tiro de Salta que dirige Rubén Darío Forestello y es escolta de Racing de Córdoba, en la Zona 2.

15° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Juventud Unida de Gualeguaychú 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto. 

WhatsApp Image 2021-08-01 at 18.03.12 (1)Gentileza Sunchales Día x Día - (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.