Unión se llevó un empate en su visita a Gualeguaychú

Torneo Federal 01 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde empató 0 a 0 ante Juventud Unida y pese a que sigue sin poder ganar, el punto puede ayudar a revertir la historia. En la próxima visita a Gimnasia y Tiro en Salta.
33233
Unión consiguió un empate en tierras entrerrianas. (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este domingo Unión de Sunchales igualó 0 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

A pesar de que el conjunto de Adrián Tosetto no consiguió ganar, el punto seguramente ayudará a seguir trabajando para revertir la mala racha y salir del fondo de la tabla. Con este empate, el equipo sunchalense alcanzó los 13 puntos, con 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En la próxima fecha volverá a jugar en condición de visitante, nada más y nada menos que ante Gimnasia y Tiro de Salta que dirige Rubén Darío Forestello y es escolta de Racing de Córdoba, en la Zona 2.

15° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Juventud Unida de Gualeguaychú 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto. 

WhatsApp Image 2021-08-01 at 18.03.12 (1)Gentileza Sunchales Día x Día - (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Te puede interesar