Unión se llevó un empate en su visita a Gualeguaychú

El Bicho Verde empató 0 a 0 ante Juventud Unida y pese a que sigue sin poder ganar, el punto puede ayudar a revertir la historia. En la próxima visita a Gimnasia y Tiro en Salta.

Torneo Federal A 01 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
33233
Unión consiguió un empate en tierras entrerrianas. (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este domingo Unión de Sunchales igualó 0 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

A pesar de que el conjunto de Adrián Tosetto no consiguió ganar, el punto seguramente ayudará a seguir trabajando para revertir la mala racha y salir del fondo de la tabla. Con este empate, el equipo sunchalense alcanzó los 13 puntos, con 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En la próxima fecha volverá a jugar en condición de visitante, nada más y nada menos que ante Gimnasia y Tiro de Salta que dirige Rubén Darío Forestello y es escolta de Racing de Córdoba, en la Zona 2.

15° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Juventud Unida de Gualeguaychú 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto. 

WhatsApp Image 2021-08-01 at 18.03.12 (1)Gentileza Sunchales Día x Día - (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.