Patronato y Newell's van por la punta de la LPF

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra y El Patrón se miden en Paraná, este lunes desde las 16.45, por la 4° Fecha de la Liga Profesional. Si hay un ganador, será el nuevo puntero de la competencia.
Captura
NOB cruza el charco para visitar a Patronato (Foto: Prensa NOB)

Por la 4° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's se presenta en Paraná ante Patronato en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", desde las 16.45 y con arbitraje de Ariel Penel.

El elenco del Negro Gamboa llega a este partido entonado por la goleada 4-2 a Estudiantes de La Plata. Además de una soberbia actuación de Nico Castro, ex 9 de Julio, que anotó dos goles para la victoria frente al Pincha. Con la misma cantidad de puntos que su rival de hoy (6), La Lepra intentará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la competencia.

Las novedades más importantes: Jonatan Cristaldo cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición del entrenador. Mientras que Maxi Rodríguez vuelve a estar entre los concentrados, la última vez había sido el 9 de mayo pasado.

Patronato con mucha presencia celeste

Patronato cuenta con varios nombres ex Atlético de Rafaela en su plantel. El defensor Lucas Kruspzky y el volante sunchalense Gabriel Gudiño. Además, Iván Juárez, es ayudante de campo de Delfino. El equipo de Iván Delfino cayó 2 a 0 ante Independiente en la última fecha, pero ganó en las dos primeras presentaciones ante Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín. Por lo que buscará volver al triunfo y subirse a la punta de la LPF.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Patronato Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 02/08 - Estadio "Presbítero Grella" - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar