Patronato y Newell's van por la punta de la LPF

La Lepra y El Patrón se miden en Paraná, este lunes desde las 16.45, por la 4° Fecha de la Liga Profesional. Si hay un ganador, será el nuevo puntero de la competencia.

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
NOB cruza el charco para visitar a Patronato (Foto: Prensa NOB)

Por la 4° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's se presenta en Paraná ante Patronato en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", desde las 16.45 y con arbitraje de Ariel Penel.

El elenco del Negro Gamboa llega a este partido entonado por la goleada 4-2 a Estudiantes de La Plata. Además de una soberbia actuación de Nico Castro, ex 9 de Julio, que anotó dos goles para la victoria frente al Pincha. Con la misma cantidad de puntos que su rival de hoy (6), La Lepra intentará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la competencia.

Las novedades más importantes: Jonatan Cristaldo cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición del entrenador. Mientras que Maxi Rodríguez vuelve a estar entre los concentrados, la última vez había sido el 9 de mayo pasado.

Patronato con mucha presencia celeste

Patronato cuenta con varios nombres ex Atlético de Rafaela en su plantel. El defensor Lucas Kruspzky y el volante sunchalense Gabriel Gudiño. Además, Iván Juárez, es ayudante de campo de Delfino. El equipo de Iván Delfino cayó 2 a 0 ante Independiente en la última fecha, pero ganó en las dos primeras presentaciones ante Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín. Por lo que buscará volver al triunfo y subirse a la punta de la LPF.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Patronato Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 02/08 - Estadio "Presbítero Grella" - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.