El clásico salteño que se siente en Rafaela

Torneo Federal 21 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Se viene el clásico de Salta entre Gimnasia y Tiro y Central Norte y la particularidad es que sus entrenadores fueron grandes referentes y campeones con Atlético de Rafaela. Ezequiel Medrán y Rubén Darío Forestello.
medran yagui
Medrán y Forestello: Compañeros y rivales. (Foto: Arte PaloyGol)

Este sábado, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Central Norte, en una nueva edición del clásico norteño. La particularidad, en esta ocasión es que sus entrenadores tienen mucho en común. Rubén Darío Forestello y Ezequiel Medrán, fueron compañeros y campeones con Atlético de Rafaela y este fin de semana serán rivales, nada más y nada menos que en el Derby salteño.

Gimnasia y Tiro de Salta, el equipo que conduce Rubén Forestello es escolta de Racing de Córdoba en la Zona 1, con 32 puntos producto de 9 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Por su parte, Central Norte se ubica en la cuarta colocación con 25 unidades (5 triunfos, 10 empates y solo una derrota).

Es la primera vez que se van a enfrentar como entrenadores. Forestello tiene más experiencia como director técnico y una importante trayectora, en cambio Medrán todavía está en sus inicios, pero bastante consolidado como entrenador de Central Norte, donde se encuentra desde hace un buen tiempo.

18° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Central Norte
 Sábado 21/08 - Estadio "Gigante del Norte" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Silva; Galetto, Milán, González Bordon y Villarreal; Chávez, Birge y Busse; Capelino, Perillo y Herrera. DT: Rubén Darío Forestello.

Central Norte: Pegini; Gómez, Pardo, Vester y Barbero; Capurro, Young, Carrasco y Faría; Magno y Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar