Con varios cambios importantes, Atlético recibe a San Telmo

La Crema recibe, esta tarde desde las 16, a San Telmo por la 20° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Entre las variantes, Agustín Grinovero hará su debut en el arco celeste.

Primera Nacional 06 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bieler
¡Que sea un viernes con triunfo!, es el deseo de todo el mundo celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Fue una semana bastante convulsionada en barrio Alberdi. La salida de Guillermo Sara del plantel celeste impactó mucho en todo el entorno, sobretodo en los hinchas, los cuales todavía buscan explicaciones a la decisión que tomó El Melli de cerrar su segundo ciclo en el club.

En lo que respecta al equipo que pretende presentar Walter Otta para enfrentar a San Telmo, tendrá varias bajas importantes. Por un lado lo dicho, sin Guillermo Sara en el arco, Agustín Grinovero, el pibe de Cerrito (Entre Ríos) hará su debut oficial, ya que tampoco está en condiciones Nahuel Pezzini que se recupera de una lesión.

Además,  Gastón Tellechea ocuparía el lugar de Agustín Bravo, en la dupla de centrales defensivos, junto a Fernando Piñero. Ayrton Portillo también está golpeado y en su lugar habrá que ver si Federico Recalde o el recién llegado Facundo Nadalín, ocupen ese carril derecho de la mitad de cancha.

Por último, Otta dejaría en el banco de relevos a Jorge Molina para que Alex Luna ocupe ese lugar en la mitad de cancha, un poco más adelantado que Facundo Soloa y para sumarse al ataque con Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.

Esquivel, por ahora sigue

Más allá de que Talleres no convence con su oferta económica más acorde a las pretensiones de Atlético de Rafaela, Juan Cruz Esquivel, por ahora se queda en La Crema y sería titular para enfrentar al equipo Candombero.

San Telmo: Habló Frontini

El plantel Candombero arribó a la ciudad de Rafaela y su entrenador Pablo Frontini charló con Radio El Espectador en el programa de Néstor Clivatti junto a Diego Marín y Lautaro Pelletán y dijo "Seguimos con la misma idea de la primera rueda, en un balance que es bueno, a pesar de haber perdido muchos puntos de visitante y es a lo que apuntamos mejorar, también es cierto que nos privaron de ganar, en fallos de no cobrarnos penales y goles anulados". 

20° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Telmo
 Viernes 06/08 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa, Alex Luna y Juan Cruz Esquivel; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, David Achucarro, Héctor González y Leandro Hertel; Rodrigo González, Damián Toledo, Cristian Medina y Franco Quiróz; Gastón Ada y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.