Agustín Grinovero: "El viernes voy a dar todo para defender la camiseta dentro de la cancha"

Primera Nacional 04 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Sin Guillermo Sara y con Nahuel Pezzini en plena recuperación, Agustín Grinovero será el arquero de La Crema, el próximo viernes para recibir a San Telmo. PaloyGol charló con el pibe de la cantera celeste y te cuenta toda su historia. ¡Imperdible!
erer
Rezo por vos: Toda la confianza puesta en el pibe de La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Es entrerriano, nacido en Cerrito y el viernes tendrá su chance defendiendo el arco como futbolista profesional de Atlético de Rafaela. No es el mejor clima ni el mejor momento para debutar, pero Agustín Grinovero sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad que le presenta su esfuerzo y trabajo constante, desde el día que llegó a barrio Alberdi.

PaloyGol.com.ar charló en forma exclusiva con ¿El "Manuel Neuer" celeste?, físicamente no hay discusiones, ahora el pibe deberá mostrar sus condiciones.

¿De dónde sos, dónde empezaste a jugar al fútbol y cuándo llegaste a La Crema?

Soy de Cerrito, Entre Ríos. Empecé a jugar en mi club del pueblo, Unión Agrario Cerrito, ahí me formé practicamente hasta los 17 años. Hice pruebas en varios clubes, pero por decisiones personales volví a mi club de origen y finalmente en 2017 hice una prueba en Atlético de Rafaela, quedé y desde ahí estoy manteniendo mi lugar.

¿Cómo tomás este momento que es casi un hecho que vas a debutar el viernes ante San Telmo en el Nuevo Monumental?

Me lo estoy tomando bastante tranquilo, si bien todavía no está la confirmación de que juegue el viernes. Pero si se llega a dar, es un orgullo tener que representar y poder debutar en club como Atlético de Rafaela. Sería también un orgullo para mi familia y toda la gente que me viene apoyando desde hace mucho tiempo en este trayecto. La verdad pasé por muchas, la vengo peleando y esperé este momento que es el sueño de todo futbolista. Pero la verdad que lo voy tomando con calma y mentalizado por cualquier cosa que pueda pasar y estar siempre preparado.

¿Sentís que no es el mejor momento para debutar? Digo...por la mala racha, por la salida del Melli Sara y porque incluso no podés disfrutar del público y la hinchada.

El momento siempre uno lo piensa, lo sueña y por ahí nunca sabe uno cuando puede llegar a pasar. Mi familia, si bien me están mandando muchos mensajes de apoyo y mis amigos también y eso te da mucha confianza y sabés que la gente está ahí, para vos.

¿Vas a poder dormir el jueves a la noche?

El jueves voy a tratar de descansar para estar preparado para el partido. Pero bueno...si fuese el caso, quizás por la ansiedad no pueda dormir bien, pero va a ser porque yo el viernes voy a dar todo para defender la camiseta dentro de la cancha, que es para lo que me vengo preparando en todos estos años.

¿Cómo te presentás con el hincha cremoso, qué le decís pensando en los próximos partidos y en lo que vos podés darle al equipo?

Un abrazo enorme a todos los hinchas de Atlético y vamos a dar todo para salir adelante siempre.

Te puede interesar