¿Justo hoy Guille? No tenía que terminar así

Guillermo Sara cerró su segundo ciclo con la camiseta de Atlético de Rafaela y no se fue de la mejor forma. Paradojas del destino, hoy se cumplen 9 años de aquellos dos penales que le atajó a José Sand frente a Racing.

Rafaela04/08/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
sara
Guille Sara en el último partido en barrio Alberdi.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela no atraviesa un buen momento futbolístico, está claro. Los malos resultados en las últimas fecha agudizaron algunos problemas internos y hoy, lamentablemente, algunos empiezan a pagar la factura.

El plantel celeste solo cuenta con un par de referentes, de jerarquía, de Primera División, con mucha experiencia y que son la envidia de otros clubes Hoy, a dos días de un nuevo partido en barrio Alberdi por el Torneo de la Primera Nacional, de lo que menos se habla es de cómo será el equipo para enfrentar a San Telmo. Porque, si empezamos por el arquero, Guillermo Sara ya no estará defendiendo el arco de la Crema. ¿Qué pasó? De todo...

Con relación a lo que hoy dicen o no los protagonistas, se sabe que una charla entre cuerpo técnico y arquero derivó en un cambió táctico que iba a mandar a Sara al banco de suplentes. ¿Solo eso? No hay certezas. El entrenador no quiere romper los códigos y mantiene silencio de radio acerca de lo que se habló en el vestuario. Guille Sara, por su parte, todavía no hizo declaraciones públicas, salvo un posteo picante en redes sociales, como respuesta al trapo que colgaron en el club un puñado de  barras que "agradecen" con sorna su salida.

Más allá de la novela, se va uno de los referentes del plantel, cuya salida, en plena competencia, suma otro trago amargo al irregular presente del equipo.

Hoy, 4 de agosto, 9 años

Las vueltas del fútbol quisieron que el arquero se vaya por la puerta de atrás justo en el noveno aniversario, de uno de los mejores momentos de su gran carrera en el arco de Atlético de Rafaela. Fue en el Torneo Inicial 2012 de Primera División, partido ante Racing Club, en Avellaneda cuando el Melli se lució atajando dos penales a José Pepe Sand. ¡Inolvidable!

Te puede interesar
bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).