¿Justo hoy Guille? No tenía que terminar así

Rafaela 04 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Guillermo Sara cerró su segundo ciclo con la camiseta de Atlético de Rafaela y no se fue de la mejor forma. Paradojas del destino, hoy se cumplen 9 años de aquellos dos penales que le atajó a José Sand frente a Racing.
sara
Guille Sara en el último partido en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela no atraviesa un buen momento futbolístico, está claro. Los malos resultados en las últimas fecha agudizaron algunos problemas internos y hoy, lamentablemente, algunos empiezan a pagar la factura.

El plantel celeste solo cuenta con un par de referentes, de jerarquía, de Primera División, con mucha experiencia y que son la envidia de otros clubes Hoy, a dos días de un nuevo partido en barrio Alberdi por el Torneo de la Primera Nacional, de lo que menos se habla es de cómo será el equipo para enfrentar a San Telmo. Porque, si empezamos por el arquero, Guillermo Sara ya no estará defendiendo el arco de la Crema. ¿Qué pasó? De todo...

Con relación a lo que hoy dicen o no los protagonistas, se sabe que una charla entre cuerpo técnico y arquero derivó en un cambió táctico que iba a mandar a Sara al banco de suplentes. ¿Solo eso? No hay certezas. El entrenador no quiere romper los códigos y mantiene silencio de radio acerca de lo que se habló en el vestuario. Guille Sara, por su parte, todavía no hizo declaraciones públicas, salvo un posteo picante en redes sociales, como respuesta al trapo que colgaron en el club un puñado de  barras que "agradecen" con sorna su salida.

Más allá de la novela, se va uno de los referentes del plantel, cuya salida, en plena competencia, suma otro trago amargo al irregular presente del equipo.

Hoy, 4 de agosto, 9 años

Las vueltas del fútbol quisieron que el arquero se vaya por la puerta de atrás justo en el noveno aniversario, de uno de los mejores momentos de su gran carrera en el arco de Atlético de Rafaela. Fue en el Torneo Inicial 2012 de Primera División, partido ante Racing Club, en Avellaneda cuando el Melli se lució atajando dos penales a José Pepe Sand. ¡Inolvidable!

Te puede interesar