Newell's Old Boys y Platense en el Parque Independencia

Este viernes por la noche (21.15), La Lepra recibe al Calamar en el estadio Marcelo A. Bielsa, por la 5° Fecha de la LPF. Si gana el equipo de Gamboa, será puntero por unas horas.

Liga Profesional 06 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
NOB puede ser puntero en el arranque de la 5° Fecha. (Foto: Prensa NOB)

Este viernes, a partir de las 21.15 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Newell's y Platense juegan en el Parque Independencia por la 5° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra es uno de los escoltas de la LPF y si consigue la victoria llegará a la cima de la tabla de posiciones.

En principio, la idea del entrenador es mantener los mismos once que igualaron sin goles en Paraná frente a Patronato. Pero también, el DT estudia la posibilidad de darle descanso a Juan Sforza y Jerónimo Cacciabue y meter modificaciones en la mitad de cancha. Maxi Rodríguez seguirá sumando minutos viniendo desde el banco y Pablo Pérez, Fernando Belluschi y Julián Fernández siguen todos en plena recuperación.

Madelón y un partido siempre especial

Se sabe que el entrenador de Platense, Leonardo Carol Madelón está muy identificado con Rosario Central, tanto por su pasado como jugador y como DT del Canalla. Por eso, será un partido muy particular y sin dudas buscará quedarse con los tres puntos, en el estadio donde El Calamar consiguió la vuelta a Primera División después de 20 años.

Madelón tendrá dos bajas importantes pensando en el juego ante NOB. Deberá modificar el mediocampo debido al desgarro de Iván Gómez. Y además será no estará Nicolás Bértolo, que tuvo que ser aislado por contacto estrecho de un Covid positivo.

5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Platense
 Viernes 06/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri o Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza o Mateo Maccari y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Iván Gómez; Facundo Curuchet, Franco Baldassarra, Mauro Bogado y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla. .DT: Leonardo Carol Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar