Confirmado: Facundo Nadalín, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

El lateral derecho de Newell's Old Boys, es la tercera incorporación de La Crema para lo que resta del Torneo de la Primera Nacional. El rosarino se suma a Franco Jominy y Lautaro Parisi.

Primera Nacional 05 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Nadalín se suma al plantel de Walter Otta. (Foto: Archivo PaloyGol)

A un día y algunas horas para un nuevo compromiso de Atlético por el Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia cerró el tercer refuerzo para el plantel que conduce Walter Otta. Se trata de Facundo Nadalín, defensor lateral derecho que llega desde Newell's Old Boys de Rosario.

Facundo Nadalín nació en Rosario, tiene 23 años e inició su carrera profesional en La Lepra en la temporada 2017-2018. Es la primera vez que jugará en otro club, en este caso llega a Rafaela, a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. El rosarino no está en los planes de Fernando Gamboa y por eso aceptó la chance de sumarse al conjunto albiceleste.

Con los delanteros Franco Jominy y Lautaro Parisi, Nadalín es el tercero en llegar a La Crema para lo que resta de la temporada. Esta noche cierra el libro de pases y Atlético tiene un cupo más que todavía puede utilizar.

nadalinFacundo Nadalín ya firmó su contrato con La Crema. (Foto: Prensa Atlético).

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.