Newell's le ganó a Platense 1-0 y es puntero

Con gol de Ignacio Scocco, Newell's, en la agonía del partido, le ganó 1-0 a Platense, en el Coloso Marcel A. Bielsa y alcanzó la punta del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eerreee
Nacho se abraza con Maxi, La Lepra festeja y es líder. (Foto: Prensa NOB)

Por la 5° Fecha de la Liga Profesional, Newell's venció 1-0 a Platense en el Parque Independencia. El único gol del partido lo marcó Ignacio Scocco, sobre el final del partido. Con el triunfo, La Lepra alcanzó la punta del campeonato, por lo menos por un rato.

El equipo de Fernando Gamboa, salió este viernes a la noche decidido a conseguir la victoria que lo depositará en la punta de la competencia. Así fue, pero tuvo que trabajar mucho, demasiado para poder quebrar el arco de Luis Ojeda.

La diferencia llegó casi en la última jugada del partido, Nacho Scocco siempre atento dentro del área se encargó de desatar la alegría de todo el pueblo rojinegro que es líder de la LPF. Ahora NOB suma 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota. Mientras que Platense se queda en el fondo de la tabla con 2 unidades y todavía no pudo ganar en la Liga Profesional.

5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 0 Platense
 Goles: ST: 41' Ignacio Scocco (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Franco Baldassarra, Mauro Bogado y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.