Otra dura caída de Unión de Sunchales

Este sábado por la tarde, El Bicho Verde cayó 2-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Galetto y Juan Manuel Perillo marcaron los goles para el equipo del Yagui Forestello.

Torneo Federal A 07 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.b067e4c18b47ac59.4453435f313638335f6e6f726d616c2e77656270
Unión sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales no pudo con Gimnasia y Tiro de Salta y cayó 2 a 0 en su visita al "Gigante del Norte". Juan Galetto en la primera mitad y Juan Manuel Perillo sobre el final del partido, anotaron los goles para el equipo que conduce Rubén Darío Forestello.

Más allá de que las primeras alternativas del partido fueron para el equipo sunchalense, no pudo contener el buen juego demostrado por su rival, que no por casualidad, marcha como escolta de la Zona 2.

Antes de los 30 minutos de juego, Juan Galetto abrió la cuenta para los salteños y pese a algunos intentos aislados de Unión que obligaba al local a jugar de contragolpe, nunca inquietó demasiado al arco defendido por Luciano Silva.

A esta altura de la competencia, preocupa el presente del elenco que conduce el Chino Tosetto, son demasiadas fechas sin poder ganar y empieza a evidenciarse en la tabla de posiciones, en donde Unión se ubica entre los del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Unión va a recibir en Sunchales a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

16° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: '29 Juan Galetto (GyTS) y ST: ’45 Juan Manuel Perillo (GyTS)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Mauricio Carrasco, Matías Barrionuevo, Matías Birge y Walter Busse; Juan Perillo y Nicolás Capellino. DT: Rubén Forestello

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Gonzalo Schonfeld; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.