Otra dura caída de Unión de Sunchales

Torneo Federal 07 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Este sábado por la tarde, El Bicho Verde cayó 2-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Galetto y Juan Manuel Perillo marcaron los goles para el equipo del Yagui Forestello.
multimedia.normal.b067e4c18b47ac59.4453435f313638335f6e6f726d616c2e77656270
Unión sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales no pudo con Gimnasia y Tiro de Salta y cayó 2 a 0 en su visita al "Gigante del Norte". Juan Galetto en la primera mitad y Juan Manuel Perillo sobre el final del partido, anotaron los goles para el equipo que conduce Rubén Darío Forestello.

Más allá de que las primeras alternativas del partido fueron para el equipo sunchalense, no pudo contener el buen juego demostrado por su rival, que no por casualidad, marcha como escolta de la Zona 2.

Antes de los 30 minutos de juego, Juan Galetto abrió la cuenta para los salteños y pese a algunos intentos aislados de Unión que obligaba al local a jugar de contragolpe, nunca inquietó demasiado al arco defendido por Luciano Silva.

A esta altura de la competencia, preocupa el presente del elenco que conduce el Chino Tosetto, son demasiadas fechas sin poder ganar y empieza a evidenciarse en la tabla de posiciones, en donde Unión se ubica entre los del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Unión va a recibir en Sunchales a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

16° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: '29 Juan Galetto (GyTS) y ST: ’45 Juan Manuel Perillo (GyTS)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Mauricio Carrasco, Matías Barrionuevo, Matías Birge y Walter Busse; Juan Perillo y Nicolás Capellino. DT: Rubén Forestello

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Gonzalo Schonfeld; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar