Rosario Central - Bragantino, por el partido de ida de los cuartos de final

El Canalla recibe este martes al elenco brasilero, en el Gigante de Arroyito. A partir de las 19 y con arbitraje Diego Haro Sueldo. Para este partido, Kily González recupera al goleador Marco Rúben.

Copa Sudamericana 10 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
kily
El equipo del Kily, la única esperanza argentina en la Copa Sudamericana. (Foto: Prensa RC)

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central recibe a Red Bull Bragantino de Brasil, este martes a las 19 en el Gigante de Arroyito.

Para enfrentar al conjunto brasilero, el DT Cristian González recupera un "peso-pesado" como Marco Rúben. El goleador canalla estuvo afectado por Covid-19 y ya está recuperado y en condiciones de reaparecer en el elenco rosarino. Además, otra buena noticia para El Kily es que también tendrá a Lucas Gamba (lesión muscular), listo para sumarse al partido de vuelta, en tierras brasileras.

Además, Jorge Broun podría continuar en el arco de Central junto al resto de sus compañeros que ya salen de memoria en la formación titular.

Bragantino, sin su jugador estrella

Bragantino disputa por primera vez los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la fase previa llegaba de punto y acabó por eliminar a Independiente del Valle, campeón de la edición 2019.

El volante Raul Gonçalves dijo que espera una eliminatoria “difícil” frente a Rosario Central, aunque cree que el equipo está en condiciones de obtener un buen resultado este martes en el Gigante de Arroyito, más allá de la baja importante de Claudinho que fue adquirido por el Zenit de Rusia tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cuartos de final - Partido de ida - Copa Sudamericana
Rosario Central Vs. Red Bull Bragantino
 Martes 10/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Rúben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadson y Ramires; Arthur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.