Juan Cruz Esquivel será jugador de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba logró esta semana la venta de dos jugadores: Federico Navarro y el ecuatoriano Piero Hincapié. A raíz de esta situación, la institución cordobesa pudo mejorar la oferta para contratar a Juan Cruz Esquivel, el delantero de buen presente en Atlético de Rafaela.

El jugador nacido en Cañada Rosquín jugó su último partido con la camiseta de La Crema, el pasado viernes en el empate 2-2 ante San Telmo. Además, Juanchi marcó el primer gol para el equipo de Walter Otta. A partir de allí, Esquivel se fue a su pueblo natal y ya no se presentó esta semana a los entrenamientos celestes.
Con esta actitud del jugador, se encendieron las alarmas en barrio Alberdi y quedó muy claro el mensaje, Esquivel ya no quería jugar más en Atlético de Rafaela y su postura solo mostró presión para que sea vendido a Talleres. La dirigencia celeste estuvo a punto de iniciar acciones legales, ya que el delantero tenía todavía mucho más tiempo de contrato, pero el nuevo llamado desde Córdoba empezaron a acomodar las cosas.
"La T" ofreció 700 mil dólares por el 65% del pase del juvenil celeste y es un buen dinero para las arcas del club. Hasta allí la buena noticia económica y solo resta la firma entre ambos clubes para cerrar la historia. Pero las consecuencias son futbolísticas, Atlético pierde un jugador que estaba en un gran nivel, que aportaba goles y que ya era titular indiscutido formando una buena dupla de ataque con Claudio Bieler.