Desde las 15, Defensores de Belgrano - Atlético de Rafaela

Este domingo, a partir de las 15, El Dragón recibe a La Crema en el estadio "Juan Pasquale", por la 21° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Primera Nacional 15 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
jomy
¿Hora de poner El Turbo? ¿Será el momento de Franco Jominy? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15, Defensores de Belgrano y La Crema juegan en el estadio "Juan Pasquale", con arbitraje de Lucas Comesaña.

Después de una semana bastante agitada para Atlético de Rafaela, sobretodo con la salida de otro jugador en plena competencia, como ocurrió con Juan Cruz Esquivel que jugará en Talleres de Córdoba, el entrenador celeste Walter Otta deberá rearmar el once inicial para salir a buscar los tres puntos ante el equipo que conduce Felipe De la Riva.

Los últimos resultados no acompañaron y por eso el DT cordobés sigue buscando el mejor funcionamiento del equipo. Con la ausencia de Esquivel en la ofensiva, una de las dudas será quién acompañará a Claudio Bieler. ¿Las opciones? Lautaro Parisi, Franco Jominy o Alex Luna. Además, en la defensa, Gastón Tellechea y Cristian González se disputan un lugar para formar dupla de centrales con Fernando Piñero.

Otra de las variantes y porque ya está en condiciones de hacer su debut es Facundo Nadalín que podría ocupar el lateral derecho en reemplazo de Cristian Chimino o bien ocupar el carril derecho de la mitad de cancha en lugar de Ayrton Portillo. Como siempre, hasta último momento, no sabremos cuál será la formación inicial.

El Dragón, con chances de acercarse a la punta

Defensores de Belgrano llega de igualar 1-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El Dragón ocupa la quinta posición en la tabla de la Zona B, a solo un punto del Deportivo Morón, que hasta aquí, es el último clasificado para disputar el segundo ascenso.

21° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Defensores de Belgrano Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 15/08 - Estadio "Juan Pasquale" - Horario: 15.00  

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Juan Manuel Sosa, Iván Nadal, Máximo Levi y Gonzalo Mottes; Alejandro Lugones, Francisco Ilarregui, Nicolás Álvarez y Marcos Rivadero; Elías Borrego e Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino o Facundo Nadalín, Gastón Tellechea o Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo o Facundo Nadalín, Facundo Soloa, Federico Recalde y Alex Luna; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.