Central no pudo con El Diablo

Liga Profesional 15 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El elenco rosarino cayó 2-1 ante Independiente de Avellaneda. Otra derrota en el Gigante de Arroyito y la apuesta a seguir en la Copa Sudamericana. Silvio Romero anotó los dos goles visitantes mientras que Ignacio Russo descontó para el local.
CENTRAAAAL
Central volvió a caer en Rosario. (Foto: Prensa RC)

Por la 6° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado por la noche en Rosario, Independiente derrotó a Central 2-1. Silvio Romero anotó un doblete para El Rojo de Avellaneda, mientras que Ignacio Russo descontó en el segundo tiempo para el conjunto canalla.

Independiente fue más decidido a quedarse con el triunfo y de hecho, el premio máximo fue volver a la punta del torneo con 14 unidades.

Con la mente puesta en la revancha frente a Bragantino de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central mostró un planteo cuidadoso y con varios jugadores alternativos que terminaron cediendo ante el buen juego del equipo de Julio César Falcioni.

A los 26, el goleador Silvio Romero abrió la cuenta para la visita y amplió el marcador en tiempo adicional de la primera mitad. Con la ventaja 0-2, Central intentó descontar y lo consiguió a través del hijo de Miguel Angel Russo, Ignacio Russo a los 34 minutos del complemento.

Con el triunfo El Rojo volvió a ser líder de la LPF, mientras que Rosario Central se ubica entre los del fondo de la tabla.

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 2 Independiente
 Goles: 26' Silvio Romero (I), 47' Silvio Romero (I) y ST: 34' Ignacio Russo (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Franceso Lo Celso y Gino Infantino; Michael Covea y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco; Alan Soñora, Sebastián Palacios, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar