
"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!
El equipo sunchalense juega desde las 15.30 ante Sarmiento de Resistencia (Chaco). Hace más de dos meses que no puede ganar, pero la dirigencia revalidó su respaldo total al Chino Tosetto.
Torneo Federal A15/08/2021
Martín Pedrola
Desde las 15.30, en Sunchales, Unión recibe a Sarmiento de Resistencia (Chaco), por la 17° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Unión de Sunchales necesita cortar una racha de 9 partidos sin poder ganar. La última vez que El Bicho Verde consiguió un triunfo, fue en la 7° Fecha cuando derrotó 2-0 a Crucero del Norte, en Misiones. A partir de allí, el elenco que conduce Adrián Tosetto no logró sumar de a tres en el Torneo Federal A.
La salida de jugadores importantes (Matías Rojo se fue a Ecuador) o algunas lesiones recurrentes, complicaron el armado del equipo en los últimos tiempos y parece ser uno de los principales problemas del negado presente de Unión.
Casualmente, la chance de cortar la racha puede ser ante el equipo chaqueño que fue dirigido por Adrián Tosetto. ¿La Ley del ex, también se dará con los entrenadores?
Conferencia de prensa de la dirigencia albiverde
En la semana, los principales dirigentes del fútbol de Unión de Sunchales convocaron a una conferencia de prensa para comentar y analizar la floja labor deportiva que vive el equipo que conduce Adrián Tosetto.
Fabricio Villa fue el primer en expresarse: "De haber sabido que este iba a ser el resultado, habríamos jugado con los chicos desde el principio. Estamos trabajando para que esos chicos que hoy están en el banco, mañana puedan estar en Primera." Además, remarcó el total respaldo para Adrián Tosetto y dejó en claro que seguirá siendo el entrenador hasta el final de la temporada, a menos que el DT manifieste su deseo de salir. "El señor Tosetto seguirá siendo el entrenador, porque los pocos logros que tiene Unión, los hizo con El Chino sentado en el banco." (Fuente: La página albiverde)
| 17° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Sarmiento de Resistencia |
| Domingo 15/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Matías Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Gonzalo Schonfeld; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Sarmiento de Resistencia: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez. DT: Ariel Damato.



"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.