Matías Godoy jugará en Instituto de Córdoba

El ex delantero de Atlético de Rafaela se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba para jugar lo que resta del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 19 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
godoy
Godoy, hace casi dos años en la Copa del Mundo juvenil disputada en Brasil. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la lesión de Joaquín Mateo en Instituto de Córdoba, la dirigencia de "La Gloria" rapidamente se movió para buscar un reemplazo, como permite el reglamento de AFA y en el radar apareció Matías Godoy, el ex Atlético de Rafaela, que estuvo hasta hace unos días en la Reserva de Argentinos Juniors.

El delantero que integró la Selección argentina Sub 17 conducida por Pablo Aimar, tuvo un paso frustrado por el fútbol europeo (Dinamo Zagreb) después de una desprolija salida de barrio Alberdi y por un intercambio con Argentinos Juniors, Thiago Nuss llegó a La Crema y Godoy se fue al Bicho de La Paternal, ahora el jugador tiene la chance de "mejorar su vidriera" defendiendo los colores de Instituto de Córdoba.

Matías Godoy fue cedido a préstamos sin cargo y sin opción de compra. Con la incorporación del juvenil, Instituto buscará acercarse a la clasificación por el segundo ascenso, en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Hoy, La Gloria está a 7 puntos de distancia de ese objetivo.

CapturaAsí anunció Argentinos Juniors en sus redes sociales, la salida de Matías Godoy.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.