Matías Godoy jugará en Instituto de Córdoba

Primera Nacional 19 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El ex delantero de Atlético de Rafaela se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba para jugar lo que resta del Torneo de la Primera Nacional.
godoy
Godoy, hace casi dos años en la Copa del Mundo juvenil disputada en Brasil. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la lesión de Joaquín Mateo en Instituto de Córdoba, la dirigencia de "La Gloria" rapidamente se movió para buscar un reemplazo, como permite el reglamento de AFA y en el radar apareció Matías Godoy, el ex Atlético de Rafaela, que estuvo hasta hace unos días en la Reserva de Argentinos Juniors.

El delantero que integró la Selección argentina Sub 17 conducida por Pablo Aimar, tuvo un paso frustrado por el fútbol europeo (Dinamo Zagreb) después de una desprolija salida de barrio Alberdi y por un intercambio con Argentinos Juniors, Thiago Nuss llegó a La Crema y Godoy se fue al Bicho de La Paternal, ahora el jugador tiene la chance de "mejorar su vidriera" defendiendo los colores de Instituto de Córdoba.

Matías Godoy fue cedido a préstamos sin cargo y sin opción de compra. Con la incorporación del juvenil, Instituto buscará acercarse a la clasificación por el segundo ascenso, en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Hoy, La Gloria está a 7 puntos de distancia de ese objetivo.

CapturaAsí anunció Argentinos Juniors en sus redes sociales, la salida de Matías Godoy.

Te puede interesar