Sportivo Belgrano - Unión de Sunchales, este sábado en San Francisco

Por la 18° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este sábado desde las 16, Sportivo Belgrano de San Francisco recibe a Unión de Sunchales. Los dos con necesidades de seguir sumando para llegar al lote de clasificación.

Torneo Federal A 20 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión juega este sábado, un verdadero clásico regional. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

"Equipo que gana, no se toca", dice una premisa bien futbolera y podría aplicarse tranquilamente a lo que plantea Adrián Tosetto, DT de Unión de Sunchales, con vistas al próximo encuentro por el Torneo Federal A, este sábado desde las 16, en San Francisco.

Luego de cortar una larga racha sin triunfos, el pasado fin de semana Unión derrotó a Sarmiento de Resistencia (Chaco) 3-2 y el rendimiento del equipo parece suponer que no habría cambios para visitar a Sportivo Belgrano.

De todas maneras habrá que esperar el último entrenamiento del conjunto sunchalense para saber si El Chino "meterá mano" en el equipo o repite los once iniciales.

Sportivo Belgrano

El equipo cordobés llega a este encuentro después de conseguir un gran triunfo 2-1 ante Defensores, en Villa Ramallo. Para enfrentar a los sunchalenses, el entrenador Bruno Martelotto introduciría una sola variante, el defensor Mauro Orué en lugar de Leonardo Felissia y se mantendría la línea de cinco defensores en la alineación del "Verde".

18° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Sportivo Belgrano Vs. Unión de Sunchales
 Sábado 21/08 - Estadio "Oscar C. Boero" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Brian Visser, Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. DT: Bruno Martelotto.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Agustín Alberione; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.