Este domingo: Atlético recibe a Santamarina de Tandil, en busca de la recuperación

Este domingo, desde las 16, La Crema enfrenta a Ramón Santamarina de Tandil, por la 22° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Fabricio Llobet será el árbitro principal, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NUEVA PLACA PALO2 AGOSTO
Agustín Grinovero firme en el arco celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Con la necesidad de volver a sumar de a tres y con muchas complicaciones en las últimas semanas, Atlético de Rafaela transita una etapa de muchas dudas, bajos rendimientos y un equipo que cuando parece encontrar su funcionamiento sufre un nuevo golpe bajo.

La salida de Guillermo Sara, de Juan Cruz Esquivel, debilitaron al plantel celeste, sobretodo por dos jugadores claves en el esquema de juego que proponía Walter Otta. Y para colmo de males, Nahuel Pezzini no está en condiciones de reaparecer en el arco de La Crema y la dirigencia estudia la posibilidad de salir al mercado a buscar un arquero con mayor experiencia para no tirarle toda la responsabilidad al juvenil Agustín Grinovero.

Mientras se resuelve todo ésto, en el medio hay un nuevo partido de fútbol, la 22° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, ya en una etapa con más de la mitad de los juego disputados en la competencia y Atlético deberá volver a ganar para seguir con chances de llegar a los puestos de clasificación.

Aunque la alineación no se confirma nunca hasta último momento, se cree que Agustín Grinovero seguirá cuidando los tres palos de Atlético y que Otta podría repetir una línea de cinco defensores que en la dinámica del partido va mutando y resulta "mentirosa" ya que los laterales, tanto Facundo Nadalín como Roque Ramírez, son de sumarse al ataque por las bandas.

Por otra parte habrá que ver si vuelve Ayrton Portillo como volante por derecha o se mantiene el doble cinco con Soloa y Recalde. En los metros finales, Lautaro Parisi para asistir a Claudio Bieler y Franco Jominy.

22° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Santamarina de Tandil
Domingo 22/08 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Facundo Soloa y Federico Recalde y Lautaro Parisi; Claudio Bieler y Franco Jominy. DT: Walter Otta.

Santamarina de Tandil: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Mariano González y Guillermo Santillán; Thiago Beltrán y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.