Tarde de clásico femenino en el autódromo

Por una nueva fecha del fútbol femenino, esta tarde se enfrentarán Atlético de Rafaela y 9 de Julio, un partido clásico y además dos rivales candidatos al título.

Fútbol Femenino 22 de agosto de 2021
clasico 9_ar_femenino
Cremosas y Leonas se enfrentan hoy en el Autódromo

Este domingo se jugará la 2ª fecha del torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol. Todas las miradas estarán puestas en el encuentro que disputarán en el Autódromo, Atlético de Rafaela y 9 de julio, el gran clásico del torneo.

Las "cremosas" golearon en la primera fecha ante Sportivo Norte 10-1 y las "Leonas" hicieron lo mismo con Argentino de Vila tras ganarle 5-1. Ambos equipos son candidatos al título y el partido de hoy será clave ya que una victoria podría encaminarlas al objetivo de quedarse con el campeonato.

También habrá fecha en Ferro Dho de San Cristóbal, equipo de la Liga Ceresina de Fútbol y que hará su debut en condición de local enfrentando a Argentino de Vila. Las chicas de San Cristóbal en la primera fecha habían goleado 10-0 a Defensores de Frontera.

Femenino - Apertura 2ª Fecha
Deportivo Libertad Vs. Sportivo Norte
Ferro Dho - Horario: 11:45 horas
Argentino de Vila Vs. Ferro Dho
Ferro Dho - Horario: 13:30 horas
Ben Hur Vs. Defensores de Frontera
Autódromo - Horario: 11:45 horas
Atlético de Rafaela Vs. 9 de Julio
Autódromo - Horario: 13:30 horas
 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.