Newell's y Central igualaron 1 a 1

La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en la tarde dominguera de Rosario. Lo ganaba la visita con gol de Damián Martínez y lo igualó el rafaelino Nicolás Castro para el local.

Liga Profesional 22 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E9a19M4XEAIJVfY
El clásico rosarino finalizó en tablas. (Foto: Prensa RC)

Este domingo, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys y Rosario Central empataron 1 a 1. Damián Martínez abrió la cuenta para El Canalla y el rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro lo igualó para La Lepra.

A diferencia del clásico anterior en donde Central mostró una clara superioridad y había goleado 3-0 a su rival, esta vez, en la casa de La Lepra la historia empezó igual, con el equipo del Kily González tomando el protagonismo y sacando ventajas a los 7 minutos del segundo tiempo, con el gol del defensor Damián Martínez. Pero poco duró la alegría visitante porque apareció en escena el pibe de la cantera de 9 de Julio, Nico Castro y estableció el empate para los dirigidos por Fernando Gamboa.

El empate le cayó mejor a Central, por ser visitante y porque después de la elimación en la Copa Sudamericana, tomó seguramente la igualdad como un consuelo por lo ocurrido entre semana ante Bragantino de Brasil.

Newell's dejó escapar la chance de seguir en el lote de protagonistas y con el empate quedó en la 10° colocación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, NOB visita a Defensa y Justicia y Central será local de Arsenal de Sarandí.

7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 1 Rosario Central
 Goles: ST: 7' Damián Martínez (RC) y 9' Nicolás Castro (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.

Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.