Ganó Sportivo Roca y alcanzó la punta

Primera B 22 de agosto de 2021
Los dirigidos por Rubén Bucci vencieron 3-1 a Belgrano de San Antonio y alcanzaron a Independiente de San Cristóbal en la cima. En Esmeralda, Atlético le ganó a Deportivo Susana.
NUEVA PLACA PALO2 AGOSTO
La banda de Rubén Bucci, está en la punta. (Foto: Archivo PaloyGol)

En la tarde de hoy se disputaron dos partidos pendientes de la Primera B, los cuales habían quedado sin jugarse antes de la suspensión debido a casos de Covid-19.

En la localidad de Roca, el Sportivo local venció 3-1 a Belgrano de San Antonio. Apenas comenzado el partido Ezequiel Rossi abrió la cuenta para el local a los 2 minutos y así se fueron al descanso. En la segunda mitad Alejandro Jaime de penal aumentó para Sportivo a los 15 minutos y un rato más tarde Juan Peralta descontó para Belgrano y le puso suspenso al final.

Ya sobre el epílogo, Iván López cerró el resultado 3-1 a favor de Sportivo Roca, lo que le permite quedar como uno de los líderes de la Zona Norte junto a Independiente de San Cristóbal, ambos con 7 unidades.

El otro encuentro pendiente jugado hoy domingo, fue el que disputaron Atlético Esmeralda y Deportivo Susana. Con gol de Ismael Gerez a los 25 minutos del segundo tiempo, el "Chivo" se quedó con el triunfo por 1-0 ante el Verde que sufrió la expulsión de su arquero Nicolás Piedrabuena en el primer tiempo.

Fue el primer triunfo de la temporada para Atlético Esmeralda que en las dos fechas anteriores había perdido el clásico ante Zenón Pereyra y después ante Sportivo Libertad de Estación Clucellas, ambos de visitante.

Primera B - pendientes
Sportivo Roca 3 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: 2' PT Ezequiel Rossi (SR), ST: 15' Alejandro Jaime (SR), 32' Juan Peralta (B) y 45' Iván López (SR)
Atlético Esmeralda 1 0 Deportivo Susana
 Goles: ST: 25' Ismael Gerez (AE)

Te puede interesar