Ganó Sportivo Roca y alcanzó la punta

Los dirigidos por Rubén Bucci vencieron 3-1 a Belgrano de San Antonio y alcanzaron a Independiente de San Cristóbal en la cima. En Esmeralda, Atlético le ganó a Deportivo Susana.

La Liga - Primera B 22 de agosto de 2021
NUEVA PLACA PALO2 AGOSTO
La banda de Rubén Bucci, está en la punta. (Foto: Archivo PaloyGol)

En la tarde de hoy se disputaron dos partidos pendientes de la Primera B, los cuales habían quedado sin jugarse antes de la suspensión debido a casos de Covid-19.

En la localidad de Roca, el Sportivo local venció 3-1 a Belgrano de San Antonio. Apenas comenzado el partido Ezequiel Rossi abrió la cuenta para el local a los 2 minutos y así se fueron al descanso. En la segunda mitad Alejandro Jaime de penal aumentó para Sportivo a los 15 minutos y un rato más tarde Juan Peralta descontó para Belgrano y le puso suspenso al final.

Ya sobre el epílogo, Iván López cerró el resultado 3-1 a favor de Sportivo Roca, lo que le permite quedar como uno de los líderes de la Zona Norte junto a Independiente de San Cristóbal, ambos con 7 unidades.

El otro encuentro pendiente jugado hoy domingo, fue el que disputaron Atlético Esmeralda y Deportivo Susana. Con gol de Ismael Gerez a los 25 minutos del segundo tiempo, el "Chivo" se quedó con el triunfo por 1-0 ante el Verde que sufrió la expulsión de su arquero Nicolás Piedrabuena en el primer tiempo.

Fue el primer triunfo de la temporada para Atlético Esmeralda que en las dos fechas anteriores había perdido el clásico ante Zenón Pereyra y después ante Sportivo Libertad de Estación Clucellas, ambos de visitante.

Primera B - pendientes
Sportivo Roca 3 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: 2' PT Ezequiel Rossi (SR), ST: 15' Alejandro Jaime (SR), 32' Juan Peralta (B) y 45' Iván López (SR)
Atlético Esmeralda 1 0 Deportivo Susana
 Goles: ST: 25' Ismael Gerez (AE)

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.