Otta presentó la renuncia y este lunes se espera una definición

Después de una nueva derrota de Atlético de Rafaela, este domingo 0-1 en barrio Alberdi frente a Santamarina de Tandil, el DT Walter Otta presentó su renuncia y hoy habría definición al respecto.

Primera Nacional 23 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ottaaaaaaaaaaaa
Apenas finalizado el partido, hubo una reunión clave, en un costado del campo de juego. (Foto: Gervasio Molinaro / PaloyGol)

Walter Otta presentó su renuncia como entrenador de Atlético de Rafaela, y la misma sería aceptada este lunes por la comisión directiva. Tras caer frente a Santamarina en condición de local por 1 a 0, el entrenador habló con los dirigentes de del club rafaelino y tomó la decisión que hoy tendrá su definición.

La acumulación de malos resultados y una serie interminable de situaciones que fueron complicando la vida futbolística de La Crema, terminaron en la casi consumada renuncia del entrenador celeste Walter Otta que pese a ser ratificado en su cargo, en más de una oportunidad por la dirigencia, hoy ya no parece tener sustento y estaría muy cerca de cerrar su ciclo en barrio Alberdi.

Este domingo al término del encuentro que Atlético perdió ante Santamarina de Tandil, el cuerpo técnico se reunió en el campo de juego y todos observaron de que no se trataba de una charla más, sino que venía cargada de decisiones difíciles y con "olor a final de ciclo".

Minutos después se anunció que no habría conferencia de prensa por parte del entrenador cordobés, sin embargo un rato después, fue el propio Otta que de manera más improvisada, respondió preguntas a la salida de la zona de vestuarios. Volvió a confirmar que evaluarán durante estos días, cuál será su futuro y remarcó el apoyó de la dirigencia (una parte), que de todas maneras no modificaría su decisión final.

El Taca y su apoyo total a Otta

En declaraciones a los medios, fue el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Ricardo Castro quién manifestó el "detalle" no menor de las palabras de Claudio Bieler, goleador y referente celeste de no continuar en el club si se produce la salida de Walter Otta. Habrá que ver si ésto también influye en una decisión final por parte de la dirigencia celeste.

IMG_3181El Taca Bieler remarcó su postura sobre la situación de Walter Otta. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.