Walter Otta: "La gente valora nuestro laburo, eso nos da tranquilidad y por eso vamos a continuar"

En exclusiva para PaloyGol, Walter Otta confirmó su continuidad como entrenador de Atlético de Rafaela. Ya está todo claro, el DT cordobés buscará revertir la mala racha de resultados.

Primera Nacional 23 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
otttaaaaa
Walter Otta sigue en el banco celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Con el apoyo de la dirigencia, faltaba la palabra del principal protagonista de esta historia, Walter Otta quien charló con PaloyGol.com.ar y confirmó su continuidad al frente del plantel de Atlético de Rafaela.

"La charla que tuve ayer (domingo) con los directivos, ellos ya lo saben, les dije lo que me parece que les tenía que decir y ahora depende de ellos, pero obviamente que el respaldo de parte del Presidente (Silvio Fontanini), del Cabo (Ricardo Castro), de toda la comisión directiva y de los jugadores que en definitiva es lo que más nos importa. Toda la gente valora el laburo que hemos hecho y eso a nosotros nos da tranquilidad y por eso nosotros vamos a continuar.

Además, el Otta agregó: "Después si eso en algún momento eso cambia, tomaremos nuestras cosas y nos vamos, pero hoy pensamos y estamos convencidos del trabajo que hemos hecho acá y que hoy los resultados no nos acompañan pero bueno...hay gente que valora las cosas más allá de los resultados ¿no?. Hay que trabajar, algo bueno estaremos haciendo en el club para que nos respalden, como lo están haciendo."

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.