Walter Otta: "La gente valora nuestro laburo, eso nos da tranquilidad y por eso vamos a continuar"

En exclusiva para PaloyGol, Walter Otta confirmó su continuidad como entrenador de Atlético de Rafaela. Ya está todo claro, el DT cordobés buscará revertir la mala racha de resultados.

Primera Nacional 23 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
otttaaaaa
Walter Otta sigue en el banco celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Con el apoyo de la dirigencia, faltaba la palabra del principal protagonista de esta historia, Walter Otta quien charló con PaloyGol.com.ar y confirmó su continuidad al frente del plantel de Atlético de Rafaela.

"La charla que tuve ayer (domingo) con los directivos, ellos ya lo saben, les dije lo que me parece que les tenía que decir y ahora depende de ellos, pero obviamente que el respaldo de parte del Presidente (Silvio Fontanini), del Cabo (Ricardo Castro), de toda la comisión directiva y de los jugadores que en definitiva es lo que más nos importa. Toda la gente valora el laburo que hemos hecho y eso a nosotros nos da tranquilidad y por eso nosotros vamos a continuar.

Además, el Otta agregó: "Después si eso en algún momento eso cambia, tomaremos nuestras cosas y nos vamos, pero hoy pensamos y estamos convencidos del trabajo que hemos hecho acá y que hoy los resultados no nos acompañan pero bueno...hay gente que valora las cosas más allá de los resultados ¿no?. Hay que trabajar, algo bueno estaremos haciendo en el club para que nos respalden, como lo están haciendo."

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.