Walter Otta: "La gente valora nuestro laburo, eso nos da tranquilidad y por eso vamos a continuar"

Primera Nacional 23 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
En exclusiva para PaloyGol, Walter Otta confirmó su continuidad como entrenador de Atlético de Rafaela. Ya está todo claro, el DT cordobés buscará revertir la mala racha de resultados.
otttaaaaa
Walter Otta sigue en el banco celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Con el apoyo de la dirigencia, faltaba la palabra del principal protagonista de esta historia, Walter Otta quien charló con PaloyGol.com.ar y confirmó su continuidad al frente del plantel de Atlético de Rafaela.

"La charla que tuve ayer (domingo) con los directivos, ellos ya lo saben, les dije lo que me parece que les tenía que decir y ahora depende de ellos, pero obviamente que el respaldo de parte del Presidente (Silvio Fontanini), del Cabo (Ricardo Castro), de toda la comisión directiva y de los jugadores que en definitiva es lo que más nos importa. Toda la gente valora el laburo que hemos hecho y eso a nosotros nos da tranquilidad y por eso nosotros vamos a continuar.

Además, el Otta agregó: "Después si eso en algún momento eso cambia, tomaremos nuestras cosas y nos vamos, pero hoy pensamos y estamos convencidos del trabajo que hemos hecho acá y que hoy los resultados no nos acompañan pero bueno...hay gente que valora las cosas más allá de los resultados ¿no?. Hay que trabajar, algo bueno estaremos haciendo en el club para que nos respalden, como lo están haciendo."

Te puede interesar