Peñarol venció a Unión de Sunchales en el debut de Rivarossa como técnico

Con nuevo DT, la "V azulada" volvió a sumar de tres después de 4 fechas. Albarracin, Peralta y el debutante Ojeda convirtieron para Peñarol.

La Liga - Primera A 23 de agosto de 2021
peñarol_union
El equipo de Peñarol que venció a Unión Foto: Prensa Peñarol

En la noche de este lunes se jugó el partido que quedaba pendiente de la 6ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. En la república de Villa Rosas, Peñarol tuvo un buen arranque tras vencer a Unión de Sunchales por 3-1.

Matías Albarracin abrió la cuenta para los locales a los 26 minutos, algo que era justo ya que Peñarol había demostrado ser mejor que el rival y había generado un par de ocasiones como para adelantarse. Inmediatamente después del primer tanto, el delantero Nicolás Peralta aumentó para "Peña" a los 31 minutos y puso las cosas 2-0.

Unión tuvo dos situaciones claras de gol que fueron detenidas por Joaquín Pinzano y se fueron al descanso con dos goles de diferencia a favor de los locales.

Apenas comenzado el segundo tiempo, otra vez Peñarol volvió a convertir y le dio un golpe casi de knock out al "Bicho Verde". Matías Ojeda, chico de las inferiores de "Peña" que hacía su debut, anotó el tercero para el equipo de Rivarossa que parecía liquidar el partido.

Alejandro Siben, a los 16 minutos, descontó para el Unión que formó con casi todos juveniles y que pagó caro la inexperiencia.

Una buena victoria y buen arranque para Peñarol después de la inactividad, consiguiendo un triunfo después de 4 fechas, la segunda en el torneo, habiendo sido la última en la segunda fecha ante Ferro. Todavía falta pero el equipo que hoy dirigió Gustavo Rivarossa mostró otra cara y una actitud distinta a aquella que se vio en la derrota ante Brown de San Vicente. En la próxima fecha Peñarol visitará a Sportivo Norte.

La 7ª fecha se pone en marcha el jueves

La nueva fecha de la Primera A se pondrá en marcha entre semana ya que habrá dos adelantos entre jueves y viernes. El primero se disputará en el Autódromo entre Atlético de Rafaela y Bochófilo Bochazo a jugarse el día jueves. El otro adelanto será el que jueguen Unión de Sunchales ante Deportivo Aldao el próximo viernes. Los horarios de ambos partidos serán confirmados en los próximos días.

El domingo se jugarían los siguientes partidos: Florida vs. Deportivo Tacural; Sportivo Norte vs. Peñarol; Brown vs. Ben Hur; 9 de Julio vs. Deportivo Ramona; Ferrocarril del Estado vs. Deportivo Libertad, Talleres de María Juana vs. Quilmes.

Primera A - Torneo Apertura 6ª Fecha
Peñarol 3 1 Unión de Sunchales
 Goles: 26' PT Claudio Albarracin (P), 31' PT Nicolás Peralta (P), 5' ST Matías Ojeda (P), 16' ST Alejandro Siben (U).
 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar