¿El Partido de la Vergüenza?: Rosario Central recibe a Arsenal

Liga Profesional 24 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 8° Fecha de la LPF, El Canalla y El Arse juegan este miércoles, en Rosario, a partir de las 14.15. Ambos de malas campañas (último y anteúltimo), se miden para saber quién empieza a escaparle al fondo de la tabla.
Captura2
Central y la necesidad de escaparle al fondo. (Foto: Archivo)

Después del empate 1-1 en el clásico rosarino frente a Newell's Old Boys, Central vuelve al "Gigante de Arroyito" para recibir a Arsenal de Sarandí, este miércoles desde las 14.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Enfocado plenamente en la Liga Profesional de Fútbol, el elenco canalla va por un triunfo que lo ayude a salir del fondo de la tabla. Para enfrentar al equipo del Viaducto, el DT Cristian González no presentaría cambios con respecto al último encuentro ante La Lepra.

Por su parte Arsenal, en el anteúltimo lugar de la tabla, solo por encima de su rival Rosario Central, llega a este encuentro luego de caer goleado 3-0 por Racing Club en Sarandí. La derrota pegó fuerte en el equipo que conduce Israel Damonte.

8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Arsenal
 Miércoles 25/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 14.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortíz; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar