Unión y El Depro juegan en Sunchales

Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento juegan este miércoles, desde las 15.30, por la 19° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde va por otro triunfo para meterse en zona de clasificación.

Torneo Federal A 25 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EEESAAA
Unión va por un nuevo triunfo. (Foto: El Eco de Sunchales)

Desde las 15.30, en el Estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibe al Depro entrerriano, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Jorge Nelson Sosa será el árbitro principal del partido.

Entonado por el gran triunfo ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el pasado fin de semana, Unión de Sunchales se presenta hoy en su casa, por una nueva fecha, la que se juega entre semana, ante Defensores de Pronunciamiento. La idea es clara, volver a sumar de a tres y seguir con la racha de triunfos para seguir escalando posiciones.

Con respecto al once inicial, el Chino Tosetto tendrá dos cambios obligados, con respecto a la formación del último partido. No estarán Agustín Alberione y Nicolás Canavessio, ambos expulsados ante Sportivo Belgrano. Pero la buena noticia es el regreso de Jonatan Medina, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte, el Depro que viene con una buena racha de resultados, derrotó 3-2 a Defensores de Villa Ramallo, su segundo triunfo en fila y se mantiene en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

19° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Pronunciamiento
 Miércoles 25/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Agustín Alberione; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Los goles de Unión, en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco. (Diario Sports TV)

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.