Unión de Sunchales ante Deportivo Aldao, el segundo adelanto de la Liga

Primera A 27 de agosto de 2021
En la ciudad del cañón, el Bicho Verde recibe a Aldao. El Deportivo viene de ganar y va por el batacazo. Unión debe salir del último lugar.
aldao_liga
El Deportivo Aldao el pasado domingo venció a Brown de San Vicente (Foto: Prensa Deportivo Aldao)

Esta noche continuará la 7ª fecha del Torneo Apertura de Primera A con el segundo adelanto de la jornada. En la ciudad de Sunchales se enfrentarán Unión ante Deportivo Aldao a partir de las 21;30 horas.

Los locales cayeron el pasado lunes en su visita a Peñarol por 3-1 y necesitan con urgencia una victoria que los saque del último lugar. Unión de los 6 partidos disputados sólo ganó uno, empató otro y perdió los restantes cuatro. Tras la victoria de Bochófilo Bochazo ante Atlético, el "Bicho Verde" comparte el último lugar con Florida de Clucellas, ambos con 4 unidades.

La historia para el Deportivo Aldao no es la misma ya que por el momento es una de las sorpresas del torneo. El pasado domingo le ganó a Brown de San Vicente en condición de local por 2-1, sumando su tercera victoria en lo que va del torneo.

Los de Aldao ganaron 3 encuentros y perdieron los restantes 3, sumando 9 unidades y ubicándose en el lote de arriba. Un equipo con jugadores de experiencia que esta noche tendrá un equipo cargado de juveniles ya que Unión juega con varios chicos de inferiores.

Torneo Apertura - 7ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. Bochófilo Bochazo
Viernes 27/08 - Horario: 21:30 horas
 

Te puede interesar