Unión de Sunchales ante Deportivo Aldao, el segundo adelanto de la Liga

En la ciudad del cañón, el Bicho Verde recibe a Aldao. El Deportivo viene de ganar y va por el batacazo. Unión debe salir del último lugar.

La Liga - Primera A 27 de agosto de 2021
aldao_liga
El Deportivo Aldao el pasado domingo venció a Brown de San Vicente (Foto: Prensa Deportivo Aldao)

Esta noche continuará la 7ª fecha del Torneo Apertura de Primera A con el segundo adelanto de la jornada. En la ciudad de Sunchales se enfrentarán Unión ante Deportivo Aldao a partir de las 21;30 horas.

Los locales cayeron el pasado lunes en su visita a Peñarol por 3-1 y necesitan con urgencia una victoria que los saque del último lugar. Unión de los 6 partidos disputados sólo ganó uno, empató otro y perdió los restantes cuatro. Tras la victoria de Bochófilo Bochazo ante Atlético, el "Bicho Verde" comparte el último lugar con Florida de Clucellas, ambos con 4 unidades.

La historia para el Deportivo Aldao no es la misma ya que por el momento es una de las sorpresas del torneo. El pasado domingo le ganó a Brown de San Vicente en condición de local por 2-1, sumando su tercera victoria en lo que va del torneo.

Los de Aldao ganaron 3 encuentros y perdieron los restantes 3, sumando 9 unidades y ubicándose en el lote de arriba. Un equipo con jugadores de experiencia que esta noche tendrá un equipo cargado de juveniles ya que Unión juega con varios chicos de inferiores.

Torneo Apertura - 7ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. Bochófilo Bochazo
Viernes 27/08 - Horario: 21:30 horas
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.