Aldao dio la nota en Sunchales

Primera A 28 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Deportivo Aldao le ganó 2-0 a Unión en Sunchales, en otro de los adelantos de la 7° Fecha de LRF. El domingo se completa la jornada...¿Habrá más sorpresas?
aldao
Aldao impuso su juego en Sunchales.

En la continuidad de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes por la noche en el estadio de La Avenida, Deportivo Aldao dio el batacazo ante Unión de Sunchales y lo venció 2 a 0. Cavallero y Lucero marcaron los goles para un triunfo histórico en la casa del Bicho Verde.

Deportivo Aldao llegó entonado a este encuentro, luego de otra importante victoria 2-1 ante Brown de San Vicente, en la fecha pasada. Lo había anticipado, Alejandro Zurbriggen (DT de Brown), en una charla exclusiva con PaloyGol, que la visita a Aldao era una parada difícil, tomando como medida que Atlético de Rafaela había caído en ese reducto.

Lo cierto es que Aldao es uno de los recientes ascendidos y tiene que sumar puntos para evitar la lucha por el descenso. Hasta el momento, parece no pesarle su paso por la máxima categoría de LRF.

Por su parte, no es bueno el presente de Unión de Sunchales en Liga. El Bicho Verde, apenas ganó un juego en seis presentaciones y marcha anteúltimo en la tabla de posiciones. Muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrado el equipo sunchalense, que siempre es protagonista en el fútbol doméstico.

En la próxima fecha, Deportivo Aldao va a recibir a Sportivo Norte, mientras que Unión visitará a Ben Hur.

7° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Unión de Sunchales 0 2 Deportivo Aldao
 Goles: ST: 27' Cavallero (DA) y 42' Lucero (DA)

Te puede interesar