¿Quién los para? El León y el Cervecero iguales y bien arriba

9 de Julio superó al Deportivo Ramona 2-0 y por el mismo marcador Quilmes ganó en María Juana frente a Talleres. Los equipos de Pablo Bonaveri y Hugo Togni, no aflojan y son líderes absolutos.

La Liga - Primera A 29 de agosto de 2021
quilmes
A pleno, el festejo cervecero. (Foto: Fútbol Quilmes)

Por la 7° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio y Quilmes no paran de ganar, consiguieron su séptimo triunfo al hilo y ninguno de los dos afloja. Nada parece cambiar post-pandemia, el nivel del León y El Cervecero parece no tener límites.

En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio superó 2-0 al Deportivo Ramona. Maximiliano Martínez y Nahuel Vera marcaron los goles julienses que suma 21 puntos, producto de 7 triunfos consecutivos. Pero no está solo en la punta, Quilmes tampoco reduce su marcha y logró una victoria en condición de visitante, 2-0 ante Talleres de María Juana. Sebastián Muriel y Lautaro Ocampo anotaron para el elenco que conduce Hugo Togni.

Además, dos partidos que se definieron sobre la hora, porque sino finalizaban sin goles fueron: Libertad de Sunchales que en barrio Los Nogales superó 1-0 a Ferro con gol de Marcos Quiroga y una vez más se cumplió la famosa "Ley del ex". En tanto que Ben Hur pisó fuerte en San Vicente y con gol de Lautaro Sola derrotó 1-0 al Verde de Alejandro Zurbriggen.

Peñarol también marcó presencia en Barranquitas y se llevó los tres puntos ante Sportivo Norte. Fue 2-1, Ezequiel Kinderknecht y Tomás Belinde, los goles para Peña. Ezequiel Gnemmi, el descuento para Sportivo.

Deportivo Tacural derrotó como visitante 2-1 a Florida de Clucellas. Dos tantos de Andrés Mandrile para "La Flora". Alberto Luque, el gol para el conjunto local.

7° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela 0 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 40' Jonatan Peralta (BB)
Unión de Sunchales 0 2 Deportivo Aldao
 Goles: ST: 29' Mariano Cavallero (DA) y 42' Marcelo Lucero DA)
Talleres de María Juana 0 2 Quilmes
 Goles: 25' Sebastián Muriel (Q) y ST: 50' Lautaro Ocampo (Q)
9 de Julio 2 0 Deportivo Ramona
 Goles: 4' Maximiliano Martínez (9dJ) y ST: 49' Nahuel Vera (9dJ)
Ferro 0 1 Libertad de Sunchales
Goles: ST: 40' Marcos Quiroga (L)
Brown de San Vicente 0 1 Ben Hur
Goles: ST: 44' Lautaro Sola (BH)
Sportivo Norte 1 2 Peñarol
 Goles: 36' Ezequiel Kinderknecht  (P), 43' Tomás Belinde (P) y ST: 35' Ezequiel Gnemmi (SN)
Florida de Clucellas 1 2 Deportivo Tacural
 Goles: ST: 24' Andrés Mandrile (DT), 27' Andrés Mandrile (DT) y 47' Alberto Luque (F)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.