Goleó Defensores y es uno de los líderes

Fútbol Femenino 14 de julio de 2019
Seis goles hicieron "Las Panteras del Defe" a Argentino de Vila y quedaron como una de las líderes. La Hidráulica empató sin goles y también está en la punta junto al "Defe" y la "Crema". Sportivo Norte consiguió su primera victoria.
defensores_femenino
Las Panteras del Defe, hoy golearon y son líderes

Hoy se disputó, en la cancha auxiliar de Ben Hur, la 4ª Fecha del Torneo "Apertura" del Fútbol Femenino.

En primera instancia, Defensores de Frontera goleó 6-0 a Argentino de Vila, con tres goles de Emilse Albornoz, dos de Natalia Frontera y uno de Antonella Luque. Con la victoria, "Las Panteras" quedaron como líderes (7 pts.) junto a La Hidráulica y Atlético Rafaela (7 pts), éste último quedó libre.

Luego fue el turno de La Hidráulica (7 pts.) que empató sin goles ante 9 de Julio. El punto tuvo sabor a poco ya que las Frontera si conseguían la victoria quedaban como únicas líderes. Las "Leonas" alcanzaron las 4 unidades.

Por último, el local Sp. Ben Hur perdió 1-0 con Sportivo Norte, gol  convertido por Silvina Mendoza. Con la victoria Sportivo suma sus primeros tres puntos, en tanto que la BH sigue sin poder sumar.

Próxima Fecha con clásico

A jugarse en cancha de Argentino de Vila, el próximo domingo se jugará la 5ª Fecha, donde se destaca el clásico entre los dos equipos de Frontera, hoy líderes del Torneo. Se jugará de la siguiente manera: Ben Hur vs. 9 de Julio, La Hidráulica vs. Defensores de Frontera y Argentino de Vila vs. Atl. Rafaela.

Resumen de resultados de la Cuarta Fecha:

Fecha 4. Domingo 14 de Julio. Cancha: Ben Hur
Defensores de Frontera 6 0 Argentino de Vila
 Goles:Emilse Albornoz x 3 (DF), Natalia Frontera x 2 (DF), Antonella Luque (DF).
La Hidráulica 0 0 9 de Julio
Goles: no hubo
Ben Hur 0 1 Sportivo Norte
Goles: Silvina Mendoza (SN)
LIBRE: Atlético Rafaela
 

Te puede interesar