Unión se trajo un empate de Villa Ramallo

Unión de Sunchales igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la 20° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Chino Tosetto mantiene un invicto de cuatro partidos sin derrotas.

Torneo Federal A 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde sumó un punto en condición de visitante. (Foto: PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se presentó en la localidad de Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano e igualó 0 a 0.

El elenco que conduce Adrián Tosetto tuvo buenas chances para abrir el marcador y fue dominador en gran parte del encuentro. Más allá de no anotar en la red, El Bicho Verde sumó un buen punto en condición de visitante y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y una igualdad.

Con el empate, el equipo sunchalense alcanzó los 23 puntos y se mantiene en zona de clasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima jornada, Unión va a tener fecha libre, mientras que en la 22° Fecha, recibe en el estadio de La Avenida a Crucero del Norte (Misiones).

20° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Defensores de Belgrano (VR) 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Defensores de Belgrano (VR): Juan I. Boreán; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan C. Cartechini y Hernán Rúben; Augusto Laena, Franco Coronel y Cristian Fornillo. DT: Héctor Storti.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.