
Axel Werner jugará en el Elche FC
Martín Pedrola
El Elche FC del empresario argentino Christian Bragarnik sigue sumando refuerzos. Hace unos días se dio la llegada de Darío Benedetto, ex Boca Juniors y Olympique de Marsella y hoy cerró el fichaje del arquero ex Atlético de Rafaela, Axel Werner. La idea del club, es que el rafaelino compita con experimentados arqueros como Kiko Casilla y Edgar Badía, para quedarse con el arco del equipo español que compite en la máxima categoría del país ibérico.
El arquero rafaelino es del gusto del entrenador Fran Escribá, ya que los dos arqueros que en estos momentos tiene el Elche, finalizarán su contrato el próximo 30 de junio de 2022. Tampoco cabe la opción de descartar la posibilidad de que Edgar Badia pueda dejar el Elche, si le llega una propuesta interesante, o que lo haga en enero si ve que continúa sin jugar, a la sombra de Kiko Casilla.
Axel Werner, nació en Rafaela, tiene 25 años y mide 1,95. Inició su carrera en Atlético y ya tuvo pasos por el fútbol español; Atlético de Madrid (2017/18) y Huesca (2018/19), en Primera División; y en 2019, en las filas del Málaga. Fue internacional con las inferiores de la selección argentina, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


















