Axel Werner jugará en el Elche FC

Axel Werner se suma al Elche FC de la Primera División de España. El rafaelino compartirá equipo con otro argentino, el ex Boca Juniors y Olympique de Marsella, Darío Benedetto.

Mundo 31 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Axel Werner vuelve al fútbol español. (Foto: Archivo PaloyGol)

El Elche FC del empresario argentino Christian Bragarnik sigue sumando refuerzos. Hace unos días se dio la llegada de Darío Benedetto, ex Boca Juniors y Olympique de Marsella y hoy cerró el fichaje del arquero ex Atlético de Rafaela, Axel Werner. La idea del club, es que el rafaelino compita con experimentados arqueros como Kiko Casilla y Edgar Badía, para quedarse con el arco del equipo español que compite en la máxima categoría del país ibérico.

El arquero rafaelino es del gusto del entrenador Fran Escribá, ya que los dos arqueros que en estos momentos tiene el Elche, finalizarán su contrato el próximo 30 de junio de 2022. Tampoco cabe la opción de descartar la posibilidad de que Edgar Badia pueda dejar el Elche, si le llega una propuesta interesante, o que lo haga en enero si ve que continúa sin jugar, a la sombra de Kiko Casilla.

Axel Werner, nació en Rafaela, tiene 25 años y mide 1,95. Inició su carrera en Atlético y ya tuvo pasos por el fútbol español; Atlético de Madrid (2017/18) y Huesca (2018/19), en Primera División; y en 2019, en las filas del Málaga. Fue internacional con las inferiores de la selección argentina, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Te puede interesar
central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.