En horario inusual por el partido de la Selección Argentina se completa la 8º fecha de la Liga Rafaelina

Desde las 12:30 Quilmes pone en juego la punta ante Ferro y 9 de julio visita a un entonado Bochófilo Bochazo, mientras que en Sunchales se Libertad quiere ganarle a la Crema para seguir prendido.

La Liga - Primera A 04 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.32.15
El festejo cervecero que se repite cada fin de semana. (Foto: Vanesa Ramírez - Fútbol Quilmes)

La 8° Fecha de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se completa este domingo al mediodía. La actividad comenzará a las 12.30 para cuatro partidos: Uno de los punteros, Quilmes recibe en barrio Italia a Ferro. Además, en María Juana Talleres enfrenta a Florida de Clucellas mientras que en Sunchales, Libertad se mide ante Atlético de Rafaela. Los tigres tienen que ganar si quieren seguir prendidos en la pelea. Lo mismo que  el Deportivo Aldao que marcha cuarto y juega en su casa frente a un siempre difícil Sportivo Norte.

Media hora más tarde (a las 13), el otro líder indiscutido, 9 de Julio visita a Bochófilo Bochazo en la localidad de San Vicente. EL equipo de protti viene entonado y quiere bajar al León Por la noche, desde las 21 en la República de Villa Rosas, Peñarol completa la fecha ante Deportivo Tacural.

Este horario no habitual de la Liga Rafaelina se debe a que este domingo, a las 16, la Selección Argentina visita a Brasil, por una fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

8° Fecha - Primera A - LRF
Quilmes Vs. Ferro
 Domingo 05/09 - Horario: 12.30 
Talleres de María Juana Vs. Florida de Clucellas
 Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Libertad de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
  Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Deportivo Aldao Vs. Sportivo Norte
 Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Bochófilo Bochazo Vs. 9 de Julio
 Domingo 05/09 - Horario: 13.00
Peñarol Vs. Deportivo Tacural
 Domingo 05/09 - Horario: 21.00

Hubo dos adelantos

Vale recordar que la 9° Fecha arrancó el pasado jueves con el encuentro que Ben Hur derrotó 2-1 a Unión de Sunchales. Y continuó el viernes en Ramona, con el empate 1 a 1 entre El Deportivo y Brown de San Vicente.

8° Fecha (Adelantos) - Primera A - LRF
Ben Hur 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 18' Francisco Filippi (U), 27' Matías González (BH) y 49' Sebastián Jiménez -p- (BH)
Deportivo Ramona 1 1 Brown de San Vicente
 Goles: ST: 7' José Núñez (BSV) y 38' Rolando Domingorena -p- (DR)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.