Sportivo Norte y Argentino de Vila, son los anfitriones de este domingo

Este domingo cerca del mediodía, en barrio Barranquitas y en Vila se juegan los partidos correspondientes a la 4° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF.

Fútbol Femenino 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
Las chicas de Sportivo, serán locales ante Defensores de Frontera. (Foto: Club Sportivo Norte)

Cerca del mediodía de este domingo se juega la 4° Fecha del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Cuatro partidos muy interesantes y dos escenarios elegidos que harán sentir la localía.

En la cancha de Argentino de Vila, en primer turno, desde las 11.45, Ben Hur (3 pts.) se enfrenta a 9 de Julio (4 pts.). Las chicas de la BH apenas un punto por debajo de Las Leonas abren la jornada del domingo, en la localidad vecina. Un rato más tarde, a partir de las 13.30 las locales de Argentino de Vila (3 pts.) reciben a Atlético de Rafaela, Las Cremosas punteras de la competencia con 9 unidades.

Por otra parte, en barrio Barranquitas de Rafaela, 11.45, Libertad de Sunchales (4 pts.) - Ferro Dho (6 pts.) y 13.30, Sportivo Norte (6 pts.) recibe a Defensores de Frontera, que todavía no pudo sumar en el Torneo Apertura.

4° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur Vs. 9 de Julio
Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 11.45 
Argentino de Vila Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 05/09 - Cancha: Argentino de Vila - Horario: 13.30
Libertad de Sunchales Vs. Ferro Dho
 Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 11.45
Sportivo Norte Vs. Defensores de Frontera
Domingo 05/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 13.30

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.