Zona Norte: Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia se juegan la punta

Este domingo, desde las 15.30, El Rojo (líder) visita a Bella Italia (escolta), en una nueva fecha de la Zona Norte de la Primera B. Todas las miradas estarán en la cancha de El Tano.

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-3
Bella Italia recibe al Rojo de San Cristóbal, en el partido destacado de la 5° Fecha. (Foto: Club Social y Deportivo Bella Italia)

Este domingo se juega una nueva fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina. Lo más destacado será el choque en Bella Italia, entre El Deportivo (9 pts.) e Independiente San Cristóbal (10 pts.), desde las 15.30. "El Tano", un punto por debajo de su rival, buscará el triunfo para quedar como único líder de la competencia.

También en el mismo horario, Tiro Federal de Moisés Ville ante Sportivo Aureliense. Pero todo comenzará 12.30 del mediodía, en la localidad de Humberto, Argentino recibe a Belgrano de San Antonio. Y Moreno de Lehmann frente a Independiente de Ataliva, en un clásico histórico de la región.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Argentino de Humberto Vs. Belgrano de San Antonio
 Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Sportivo Aureliense
 Domingo 05/09 - Horario: 15.30
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 05/09 - Horario: 15.30
Libre: San Isidro de Egusquiza


La 5° Fecha arrancó este viernes con el encuentro entre Argentino de Vila y Sportivo Roca con igualdad 1 a 1. Matías Manelli abrió la cuenta para los locales y Danilo Galeasso lo empató para el conjunto visitante.

5° Fecha (Adelanto) - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 1 1 Sportivo Roca
 Goles: ST: 15' Matías Manelli (AV) y 49' Danilo Galeasso (SR)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.