Zona Norte: Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia se juegan la punta

Este domingo, desde las 15.30, El Rojo (líder) visita a Bella Italia (escolta), en una nueva fecha de la Zona Norte de la Primera B. Todas las miradas estarán en la cancha de El Tano.

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-3
Bella Italia recibe al Rojo de San Cristóbal, en el partido destacado de la 5° Fecha. (Foto: Club Social y Deportivo Bella Italia)

Este domingo se juega una nueva fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina. Lo más destacado será el choque en Bella Italia, entre El Deportivo (9 pts.) e Independiente San Cristóbal (10 pts.), desde las 15.30. "El Tano", un punto por debajo de su rival, buscará el triunfo para quedar como único líder de la competencia.

También en el mismo horario, Tiro Federal de Moisés Ville ante Sportivo Aureliense. Pero todo comenzará 12.30 del mediodía, en la localidad de Humberto, Argentino recibe a Belgrano de San Antonio. Y Moreno de Lehmann frente a Independiente de Ataliva, en un clásico histórico de la región.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Argentino de Humberto Vs. Belgrano de San Antonio
 Domingo 05/09 - Horario: 12.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Sportivo Aureliense
 Domingo 05/09 - Horario: 15.30
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 05/09 - Horario: 15.30
Libre: San Isidro de Egusquiza


La 5° Fecha arrancó este viernes con el encuentro entre Argentino de Vila y Sportivo Roca con igualdad 1 a 1. Matías Manelli abrió la cuenta para los locales y Danilo Galeasso lo empató para el conjunto visitante.

5° Fecha (Adelanto) - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 1 1 Sportivo Roca
 Goles: ST: 15' Matías Manelli (AV) y 49' Danilo Galeasso (SR)

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.