Derrota injusta: Central cayó 2-1 ante Boca

Liga Profesional 05 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El conjunto canalla lo ganaba 1-0 con gol de Ávila, pero Vásquez lo empató y a un minuto del final, Torrent, en su propia valla le dio el triunfo Boca. Demasiado premio para un partido que fue muy parejo.
Captura
En el final del partido, Central se quedó sin nada. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central perdió 2 a 1 ante Boca en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila abrió el partido en el primer tiempo, pero lo empató Vázquez de cabeza antes de que finalizara la parte inicial. Luego, en el final de partido, Fernando Torrent se llevó por delante la pelota en el minuto 90 y sentenció la caída.

Durante el primer tiempo, Agustín Rossi tuvo cuatro atajadas notables. Central atacaba por las bandas y llegaba con peligro. Tanto, que Damián Martínez estuvo a punto de marcar el segundo. 

Boca se rehízo y dominó en los últimos 15 del primer tiempo, cuando alcanzó la igualdad. También había avisado antes con un cabezazo al palo, pero Vázquez le ganó a Ávila en el área Canalla y empató la historia.

El complemento

En el segundo tiempo, Boca tomó las riendas del partido. Battaglia metió algunas variantes, Varela, Molinas y Pavón saltaron del banco para darle aire al equipo y Vázquez y Sandez terminaron siendo figuras. 

Central necesitó de Jorge Broun para sostener al partido. El arquero Canalla le tapó el segundo a los Xeneizes en un par de oportunidades y la falta de puntería presagiaban un final de igualdad.

Pero cuando nadie se lo esperaba llegó un centro por derecha y Fernando Torrent, con intenciones de despejar el balón, no pudo frenarse y la metió en su propio arco, gol de Boca. (Fuente: Rosario3.com)

10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 2 Boca Juniors
 Goles: 11' Gastón Ávila (RC), 35' Luis Vásquez (BJ) y ST: 44' Fernando Torrent e/c (BJ)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar