Este jueves, una nueva fecha camino a Qatar 2022

Se juega la 10° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo. Se destaca Uruguay y Ecuador, partido clave por los puestos de vanguardia.

Eliminatorias 08 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ecuador
"La Tri" de Alfaro, se presenta en Montevideo. (Foto: Prensa FEF)

La jornada número 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar 2022, se juega íntegramente este jueves y todo comienza con el gran juego en el Estadio Centenario de Montevideo entre Uruguay y Ecuador. Desde las 19.30, ambos en zona de clasificación y con el mismo objetivo de seguir por la buena senda.

En el mismo horario, Paraguay recibe en el Estadio Defensores del Chaco a Venezuela. El local con 8 puntos y el visitante muy lejos con 4. El equipo que conduce el argentino Eduardo Berizzo necesita ganar para seguir cerca de los puestos de vanguardia.

A partir de las 20, Colombia y Chile protagonizarán un gran partido. El elenco cafetero, hoy en zona de repechaje con 10 unidades y La Albirroja con 7 y las urgencias de "no perder el tren" a Qatar.

Media hora después, será el regreso de la selección argentina al Monumental y con una buena cantidad de público permitido para presenciar el encuentro. No solo es la vuelta de la albiceleste a la casa de River, sino también el primer partido como campeones Post-Copa América. El plantel que conduce Lionel Scaloni sin dudas, tendrá un recibimiento muy especial.

La fecha la van a cerrar Brasil y Perú, en la ciudad de Recife. El local, puntero e invicto de las Eliminatorias Sudamericanas y la visita que dirige El Tigre Gareca con 8 puntos y necesitado de un buen resultado ante La Verdeamarela.

10° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Uruguay Vs. Ecuador
 Jueves 09/09 - Estadio Centenario (Montevideo) - Horario:  19.30
Paraguay Vs. Venezuela
 Jueves 09/09 - Defensores del Chaco (Asunción) - Horario: 19.30
Colombia Vs. Chile
 Jueves 09/09 - Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla) Horario: 20.00
Argentina Vs. Bolivia
Jueves 09/09 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Brasil Vs. Perú
Jueves 09/09 - Estadio Arena Pernambuco (Recife) - Horario: 21.30

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.