Unión vuelve al ruedo y recibe a Crucero del Norte

Torneo Federal 09 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El elenco sunchalense juega este viernes 20.30 frente a Crucero del Norte. Después de la fecha libre, El Bicho Verde va por los tres puntos en su casa.
cana
Nico Canavessio, capitán y referente del Bicho Verde.

Luego de cumplir la fecha libre (21°), Unión de Sunchales vuelve a la competencia en el Torneo Federal A. Este viernes desde las 20.30 recibe en su casa a Crucero del Norte de Misiones. El Bicho Verde está con una buena racha de resultados y apenas un punto por debajo de la zona de clasificación para luchar por un ascenso a la Primera Nacional.

Pensando en el rival, el entrenador Adrián Tosetto podría introducir cambios respecto a los once que igualaron 0 a 0 frente a Defensores de Villa Ramallo. La vuelta de Agustín Alberione, pero como volante por derecha y Cristian Sánchez pasaría a la izquierda, en reemplazo de Gonzalo Schonfeld, que además jugó este miércoles por Liga Rafaelina ante Deportivo Ramona.

Crucero del Norte

El equipo de Misiones llega de igualar 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La campaña no es buena, ocupa el anteúltimo lugar de la Zona 2 con apenas 18 puntos. Acumula cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

22° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Crucero del Norte
 Viernes 10/09 - Estadio de La Avenida - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Cristian Sánchez, Ricardo Villar, Gianfranco Baier y Agustín Alberione; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores y Gastón García; Sebastián Sosa, Pablo Mota, Lucas Caballero y Héctor Millán; Catriel Weyreuter y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar