Sportivo Norte y Ben Hur, juegan en Barranquitas

En la continuación de la 9° Fecha de Liga Rafaelina, este jueves desde las 20, Sportivo Norte recibe a Ben Hur, en barrio Barranquitas.

La Liga - Primera A 09 de septiembre de 2021
Varela-Barbero
Entrenadores: Varela de Sportivo y Barbero de la BH

Este jueves, desde las 20, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte juega ante Sportivo Ben Hur, por la 9° Fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los dos vienen de ganar en la fecha anterior: el Negro derrotó en condición de visitante 3-2 al Deportivo Aldao y La BH venció 2-1 a Unión de Sunchales en barrio Parque.

Con las victorias el Lobo suma 10 puntos en la competencia y Sportivo apenas dos  por debajo pero con un partido menos. Si bien ambos equipos tienen una campaña irregular y están muy lejos de pelear el campeonato,  este jueves será una prueba de fuego, para seguir escalando en la tabla y mejorar las posiciones para obtener una zona cómoda cuando inicie la segunda ronda. 

Consultado por paloygol.com.ar, Marcelo Varela, DT de Sportivo Norte, admitió que deben cuidarse del poder de ataque de la BH y estar concentrados los 90 minutos: "queremos ganarlo, pero siempre respetando al rival. Ben Hur ha incorporado buenos jugadores, tiene  otro objetivo y, seguramente está usando el torneo de liga para afianzar el plantel . Deberemos trabajar muy concentrados para no cometer errores y ser contundentes en ataque, como lo son ellos", señaló.

9° Fecha - Primera A - LRF
Sportivo Norte Vs. Sportivo Ben Hur
 Jueves 09/09 - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Eduardo Isaurralde, Ezequiel Gnemmi, Ángel Almaraz y Mateo Maldonado; M. Chávez, Cristian Arias, Agustín Soria y Román Jara; Rodrigo Puebla y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Ben Hur: Matías Astrada; Fabián Quiroga, Miguel Yuste, Luis Ibañez y Andrés Grosso; Nicolás Besaccia, Leandro Sola e Iván Montenegro; Sebastián Jiménez, Agustín Bianciotti y Germán Mayenfisch. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.