Atlético y Quilmes jugaron para 9 de Julio

Primera A 10 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Partidazo en el Monumental de barrio Alberdi. La Crema y El Cervecero igualaron 2 a 2 y el resultado lo festejó 9 de Julio. Albertengo y Rostagno marcaron para el local, Weissen y Androeto en contra, los goles visitantes.
ar
Igualdad en el Monumental. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

En barrio Alberdi y después de muchos años, este jueves por la noche, Atlético de Rafaela recibió a Quilmes, por la 9° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado final fue 2 a 2, en un vibrante partido de fútbol se festejó mucho en 9 de Julio. Gino Albertengo y Darío Rostagno, los goles celestes. Juan Weissen y Tomás Androeto, en contra, los tantos para el equipo visitante.

Una noche especial en el Nuevo Monumental, grandes expectativas por jugar en el mejor escenario que tiene el fútbol de la ciudad. La Crema impuso su protagonismo desde el comienzo y a los 14 minutos sacó la primera diferencia a través de Gino Albertengo. La alegría duró muy poco, porque apenas unos minutos después apareció el goleador cervecero Juani Weissen y le dio el empate a Quilmes.

La sucesión de goles no se detuvo y Darío Rostagno volvió a poner arriba al celeste, a los 20 minutos de juego. Tres goles en la mitad del primer tiempo, parecía que la noche iba a ofrecer demasiadas emociones.

Se fueron al descanso 2-1 arriba los locales pero en el complemento, una mala fortuna del equipo de Franco Mendoza le dio el empate a Quilmes, a los 16' de juego, a través de Tomás Androeto.

El empate final 2 a 2, les sirve de muy poco a los dos equipos. Quilmes resigna dos puntos vitales para seguir de cerca a 9 de Julio y Atlético solamente volvió a sumar después de algunas fechas.

9° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela 2 2 Quilmes
 Goles: 14' Gino Albertengo (AR), 16' Juan Weissen (Q), 20' Darío Rostagno (AR) y ST: 16' Tomás Androeto e/c (Q)

Te puede interesar