Unión de Sunchales superó a Crucero del Norte y está entre los seis mejores

El Bicho Verde venció 1-0 al equipo misionero con gol de Tomás Attis, en el segundo tiempo. El triunfo dejó al elenco sunchalense en la sexta posición de la Zona 2.

Torneo Federal A 11 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
unio
¡Bicho Verde imparable! (Foto: Sunchales Día x Día)

Por la 22° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó a Crucero del Norte 1-0 con gol de Tomás Attis, a los 27 minutos del complemento. Con el triunfo, el equipo sunchalense trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones.

El partido fue parejo, con situaciones de ambos lados, pero no pasó demasiado en la primera mitad que cerraron sin goles. Ya en el complemento, Unión salió a quedarse con los tres puntos y casi a los 30 minutos de juego, en una buena jugada de Diego López por derecha, el volante remató al arco, pero Guillermo Bachke dio el rebote y allí estaba el goleador Tomás Attis para empujarla al fondo de la red, 1-0 para el local.

Unión de Sunchales estiró a cinco encuentros la racha sin perder, con cuatro victorias y un empate. El equipo del Chino Tosetto está "recargado" y definitivamente se transformó en protagonista dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A. En la próxima jornada visitará a Central Norte de Salta, el equipo conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán.

22° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 0 Crucero del Norte
 Goles: ST: 27' Tomás Attis (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT. Adrián Tosetto

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores y Gastón García; Rodrigo Cerdán, Pablo Mota, Lucas Caballero y Héctor Millán; Tomas Cardozo y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.