Unión de Sunchales superó a Crucero del Norte y está entre los seis mejores

Torneo Federal 11 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde venció 1-0 al equipo misionero con gol de Tomás Attis, en el segundo tiempo. El triunfo dejó al elenco sunchalense en la sexta posición de la Zona 2.
unio
¡Bicho Verde imparable! (Foto: Sunchales Día x Día)

Por la 22° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó a Crucero del Norte 1-0 con gol de Tomás Attis, a los 27 minutos del complemento. Con el triunfo, el equipo sunchalense trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones.

El partido fue parejo, con situaciones de ambos lados, pero no pasó demasiado en la primera mitad que cerraron sin goles. Ya en el complemento, Unión salió a quedarse con los tres puntos y casi a los 30 minutos de juego, en una buena jugada de Diego López por derecha, el volante remató al arco, pero Guillermo Bachke dio el rebote y allí estaba el goleador Tomás Attis para empujarla al fondo de la red, 1-0 para el local.

Unión de Sunchales estiró a cinco encuentros la racha sin perder, con cuatro victorias y un empate. El equipo del Chino Tosetto está "recargado" y definitivamente se transformó en protagonista dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A. En la próxima jornada visitará a Central Norte de Salta, el equipo conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán.

22° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 0 Crucero del Norte
 Goles: ST: 27' Tomás Attis (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT. Adrián Tosetto

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores y Gastón García; Rodrigo Cerdán, Pablo Mota, Lucas Caballero y Héctor Millán; Tomas Cardozo y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar