Con dos goles de Marco Rúben, Central le ganó a Banfield de visitante

Liga Profesional 15 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Con dos tantos del eterno goleador Marco Rúben, El Canalla se llevó los tres puntos en su visita a Banfield. Fue 2 a 1, Juan Cruz había abierto la cuenta para El Taladro. Se fueron expulsados Vecchio y Galoppo.
central
El Canalla se llevó los tres puntos del Estadio Florencio Sola. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central derrotó a Banfield 2 a 1, en la tarde-noche de miércoles. Juan Cruz (el hijo del Jardinero Julio Cruz) estableció el 1-0 para el equipo de Javier Sanguinetti a los 9 minutos de juego y el eterno goleador Marco Rúben consiguió la igualdad, a los 37 y el gol del triunfo sobre el final del partido.

El encuentro fue parejo, ninguno ofrecido demasiado para un partido de dos equipos que tratan de salir del fondo. El equipo rosarino se quedó con diez hombres a los 15 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Emiliano Vecchio, por doble amarilla. Y diez minutos más tarde, Giuliano Galoppo también dejó la cancha, por recibir dos veces tarjeta amarilla.

Los últimos minutos, tanto El Taladro como El Canalla jugaron a rescatar el empate para irse los dos conformes. Sin embargo, Central intentó un poco más y encontró la llave del gol a los 42 minutos con el segundo tanto de Marco Rúben, para sellar el triunfo.

En la próxima fecha, Central va a recibir en Rosario a San Lorenzo y Banfield será visitante en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Banfield 1 2 Rosario Central
 Goles: 9' Juan Cruz (B), 37' Marco Rúben (RC) y ST: 42' Marco Rúben (RC)

Formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Cristian González.

Te puede interesar