Se reanuda el Femenino, con la 5° Fecha este domingo

En el mismo horario, 11.45, Las Cremosas juegan ante Defensores de Frontera en cancha de Ben Hur y el escolta Sportivo Norte se mide ante 9 de Julio, en Libertad de Sunchales.

Fútbol Femenino 18 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Las Cremosas defienden la punta. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este domingo vuelve la actividad del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. La competencia tendrá continuidad con la 5° Fecha del Torneo Apertura. Los escenarios elegidos para esta nueva jornada son Ben Hur y Libertad de Sunchales.

Desde las11.45, el puntero Atlético de Rafaela enfrenta al último de la tabla, Defensores de Frontera (aún no pudo ganar ni convertir goles), en cancha de "La BH". Y al término de este partido, las locales se miden ante Ferro Dho de San Cristóbal, a las 13.30.

Por otra parte, en Libertad de Sunchales, a partir de las 11.45, las escoltas Sportivo Norte tendrán un duro encuentro ante "Las Leonas" de 9 de Julio. Mientras que desde las 13.30, Libertad de Sunchales y Argentino de Vila completan la grilla de partidos.

5° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela Vs. Defensores de Frontera
Domingo 19/09 - Cancha: Ben Hur - Horario: 11.45 
Ben Hur Vs. Ferro Dho
 Domingo 19/09 - Cancha: Ben Hur - Horario: 13.30
9 de Julio Vs. Sportivo Norte
Domingo 19/09 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 11.45 
Libertad de Sunchales Vs. Argentino de Vila
Domingo 19/09 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 13.30

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.