Deportivo Aldao y Peñarol igualaron sin goles

Con un hombre menos casi todo el partido, Peñarol igualó 0-0 en su visita a Aldao. El equipo de Rivarosa cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

La Liga - Primera A 17 de septiembre de 2021
PEÑAAA3
Peñarol se trajo un punto de Aldao. (Foto: Instagram Peñarol_rafaela)

En la noche de este viernes continuó la 10ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Deportivo Aldao y Peñarol. La fecha había arrancado el jueves con los triunfos de Bochófilo Bochazo ante Unión de Sunchales y de Atlético de Rafaela en condición de visitante con Talleres de María Juana.

En el encuentro que disputaron en Aldao, el Deportivo y "Peña" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El partido tuvo una incidencia a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido expulsa a Enzo Chantiri y deja con un hombre menos al equipo rafaelino.

No le fue fácil a los de Villa Rosas sobrellevar el encuentro con 10 hombres ante un rival que demostró a lo largo del campeonato ser muy fuerte en condición de local.

Pero ninguno de los dos pudo quebrar el arco rival a lo largo de los 90 minutos y el partido, que fue chato por momentos, terminó igualado 0-0 en un resultado que parece ser lo más justo.

La "V Azulada" se trae un buen empate de Aldao y suma, desde que se reanudó el torneo, 13 puntos de los últimos 15 jugados. El equipo que dirige Gustavo Rivarossa había ganado los 4 partidos disputados desde el 22 de agosto y hoy cortó la racha de victorias con un empate.

El Deportivo Aldao volvió a sumar después de tres fechas ya que luego de la victoria ante Unión (7ª fecha), tuvo dos derrotas consecutivas: primero de local ante Sportivo Norte y después perdió el clásico ante Deportivo Tacural.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Deportivo Aldao 0 0 Peñarol
 Goles: no hubo

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.