Deportivo Aldao y Peñarol igualaron sin goles

Con un hombre menos casi todo el partido, Peñarol igualó 0-0 en su visita a Aldao. El equipo de Rivarosa cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

La Liga - Primera A17/09/2021
PEÑAAA3
Peñarol se trajo un punto de Aldao.(Foto: Instagram Peñarol_rafaela)

En la noche de este viernes continuó la 10ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Deportivo Aldao y Peñarol. La fecha había arrancado el jueves con los triunfos de Bochófilo Bochazo ante Unión de Sunchales y de Atlético de Rafaela en condición de visitante con Talleres de María Juana.

En el encuentro que disputaron en Aldao, el Deportivo y "Peña" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El partido tuvo una incidencia a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido expulsa a Enzo Chantiri y deja con un hombre menos al equipo rafaelino.

No le fue fácil a los de Villa Rosas sobrellevar el encuentro con 10 hombres ante un rival que demostró a lo largo del campeonato ser muy fuerte en condición de local.

Pero ninguno de los dos pudo quebrar el arco rival a lo largo de los 90 minutos y el partido, que fue chato por momentos, terminó igualado 0-0 en un resultado que parece ser lo más justo.

La "V Azulada" se trae un buen empate de Aldao y suma, desde que se reanudó el torneo, 13 puntos de los últimos 15 jugados. El equipo que dirige Gustavo Rivarossa había ganado los 4 partidos disputados desde el 22 de agosto y hoy cortó la racha de victorias con un empate.

El Deportivo Aldao volvió a sumar después de tres fechas ya que luego de la victoria ante Unión (7ª fecha), tuvo dos derrotas consecutivas: primero de local ante Sportivo Norte y después perdió el clásico ante Deportivo Tacural.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Deportivo Aldao00Peñarol
 Goles: no hubo

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Lo más visto
facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.