Deportivo Aldao y Peñarol igualaron sin goles

Primera A 17 de septiembre de 2021
Con un hombre menos casi todo el partido, Peñarol igualó 0-0 en su visita a Aldao. El equipo de Rivarosa cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.
PEÑAAA3
Peñarol se trajo un punto de Aldao. (Foto: Instagram Peñarol_rafaela)

En la noche de este viernes continuó la 10ª fecha del torneo Apertura de Primera A con el partido que disputaron Deportivo Aldao y Peñarol. La fecha había arrancado el jueves con los triunfos de Bochófilo Bochazo ante Unión de Sunchales y de Atlético de Rafaela en condición de visitante con Talleres de María Juana.

En el encuentro que disputaron en Aldao, el Deportivo y "Peña" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El partido tuvo una incidencia a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido expulsa a Enzo Chantiri y deja con un hombre menos al equipo rafaelino.

No le fue fácil a los de Villa Rosas sobrellevar el encuentro con 10 hombres ante un rival que demostró a lo largo del campeonato ser muy fuerte en condición de local.

Pero ninguno de los dos pudo quebrar el arco rival a lo largo de los 90 minutos y el partido, que fue chato por momentos, terminó igualado 0-0 en un resultado que parece ser lo más justo.

La "V Azulada" se trae un buen empate de Aldao y suma, desde que se reanudó el torneo, 13 puntos de los últimos 15 jugados. El equipo que dirige Gustavo Rivarossa había ganado los 4 partidos disputados desde el 22 de agosto y hoy cortó la racha de victorias con un empate.

El Deportivo Aldao volvió a sumar después de tres fechas ya que luego de la victoria ante Unión (7ª fecha), tuvo dos derrotas consecutivas: primero de local ante Sportivo Norte y después perdió el clásico ante Deportivo Tacural.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Deportivo Aldao 0 0 Peñarol
 Goles: no hubo

Te puede interesar