Nereo Fernández jugará en La Crema

El experimentado arquero de 40 años llegó a un acuerdo con la dirigencia y vestirá la camiseta celeste en la próxima temporada de la B Nacional. Con Nereo, el Plantel de Walter Otta suma 11 incorporaciones.

Primera Nacional14/07/2019
Captura
Nereo Fernández llega este martes para sumarse a "La Crema"

Nereo Fernández se sumará a la pretemporada de Atlético de Rafaela, este martes.

El arquero de 40 años, con 240 participaciones en el arco de Unión de Santa Fe, ocupará la vacante que dejó Ramiro Macagno (pasó a préstamo a Newell´s Old Boys de Rosario). Mientras que Nahuel Pezzini y Matías Tagliamonte son las otras opciones con las que cuenta el DT Walter Otta.

Nereo Fernández también vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes, Argentinos Juniors y Palestino de Chile.

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.